Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

K

2042

26 de julio de 2017 10:00

3er alienware y tremenda decepción!!!!

Bueno, comentaros que este era mi tercer alienware, un m17 r2 comprado en 2015....en otro de mis post se puede ver el fallo que me dio desde el principio , al iniciarlo , salía a veces la pantalla distorsionada, lo reiniciaba y todo normal, pero cuál ha sido mi sorpesa que hoy, 3 MESES después de la finalización de la garantía.....HA MUERTO, si señores...dell fabrica equipos con obsolescencia programada o ha sido demasiada casualidad....

Encima llamas a un 902.....te dicen que , DESGRACIADAMENTE (para quién? ....ah si...para mi) me tienen que dar presupuesto para una placa base nueva......ahora solo falta que tb me cobren por el micro y la tarjeta de vídeo....ah si, que van soldadas!!!! ...desde luego cada día dell lo hace mejor....por mi parte, y después de ver la calidad de sus productos y que sus equipos fallan mas que una escopeta de caña....el tercer y último....nunca mas!!!!!

Pd, voy a poner un enlace a mi anterior post para que veáis lo que hacia desde el principio y solo se dignaron a cambiarme la fuente de alimentación.....

21 Mensajes

26 de julio de 2017 10:00

El enlace a mi otro post, donde explico lo que le pasa a mi equipo

es.community.dell.com/.../4351

Y foto del error que ha dado siempre

es.community.dell.com/.../20150421_5F00_13540912.jpg

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de julio de 2017 13:00

Hola koelle,

Lamento mucho la mala experiencia que has tenido con el equipo, por supuesto esta no es la clase de impresión de deseamos dejar en nuestros clientes. 

Lamentablemente las opciones fuera de garantia son pocas, esa es la razón por la que DELL permite extender una garantia hasta 4 años. Por el momento lo que DELL ofrece será darte un presupuesto para reparar las computadora y esto cubrirá todas las partes necesarias. 

Si tienes alguna otra pregunta con gusto puedo ayudarte o puedes contactar directamente el equipo que te va a brindar el servicio.


21 Mensajes

26 de julio de 2017 16:00

Si, tengo una pregunta, como me han dicho en el servicio técnico  (902) es problema de la placa base.....y SOLO de la placa base....pero como lleva soldado el procesador y la tarjeta de vídeo  (980m) dos componentes que no han fallado...entiendo que no tendré que pagar por ellos no?????

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de julio de 2017 10:00

No, es realmente una tarifa fija para arreglar cualquier sistema y esto incluirá cualquier pieza de reemplazo.

21 Mensajes

27 de julio de 2017 10:00

Perfecto, muchas gracias, estoy aun a la espera del presupuesto desde ayer

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de julio de 2017 11:00

Claro con gusto!

21 Mensajes

27 de julio de 2017 11:00

Si mañana no me envían el presupuesto, le mandaré un privado con los datos

Service tag

Id cliente

Direccion

Etc...

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de julio de 2017 13:00

Esta bien, que tenga un buen dia!

21 Mensajes

1 de agosto de 2017 08:00

http://i68.tinypic.com/10rphu8.png>

Ustedes creen que 912 euros para arreglar una placa base es un precio razonable? Y más después de haberse roto 3 meses después de finalizar la garantía y habiendo puesto un post en su foro dando cuenta del fallo de mi equipo?

Me parece que su política de reparación es abusiva así como su politica de soldar procesador a la placa base....

Desde luego por 912 euros no voy a arreglar un equipo al que solo le falla la placa base.....muy indignado con su presupuesto

21 Mensajes

1 de agosto de 2017 09:00

912 euros por arreglar una placa base es un atraco a mano armada....

Después de 3 alienwares comprasos :un alienware m18x 2700 , un alienware m17x r4 1900 y este alienware (2015) 1790 euros.... me encuentro con su presupuesto de 912 euros y más aún habiendo denunciado mi problema con la pantalla al recibir el equipo,  solo 3 meses después de finalización de la garantía,  un portátil de ese precio y que falle justo al finalizar la garantía....¿qué tipo de test de calidad pasan ustedes a los equipos?

Mi consejo es...NO COMPRÉIS DELL y como dije dos años atrás..DELL ha perdido mucho como marca.  Si te tratan así,  despues de pagar a precio de oro sus equipos....NO OS COMPREIS UN ALIENWARE...podéis ver que no tienes ningún tipo de garantía de que vaya a funcionar bien, y lo mekor de todo es que si falla con el dinero de la reparación te puedes comprar un equipo nuevo....

Pd en el tlf de atención al cliente: textualmente...si quiere aceptarlo y si no, lo siento. Se queda usted con un pisapapeles de 1790 euros.

BRAVO DELL.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de agosto de 2017 09:00

Como te dije desde un principio, lamento mucho toda la mala experincia que has tenido con el sistema. Lamentablemente hoy en dia los problemas con electrónicos son bastante comunes debido a diversos factores fuera de nuestro control. Esta es la razón por la cual DELL permite extender la garantía del producto hasta por cuatro años. 

Y como te explicaba antes, desafortunadamente las opciones fuera de garantía no son muchas. En este el caso la opcion con DELL seria sobre el presupuesto que te dieron.

Si tienesa alguna otra consulta te recomendamos contactar directamente el equipo que te esta brindando el presupuesto.


21 Mensajes

1 de agosto de 2017 10:00

Muchas gracias por la info, la respuesta que me da usted a mi problema no hace si no, confirmar la dejadez de dell para com sus clientes y más aún a un cliente de 8 años con 3 equipos comprados. Gracias por su respuesta le vuelvo a reiterar y espero que este post sirva de ejemplo a aquellos posibles clientes que habían pensado en adquirir un equipo dell, para que no lo adquieran. Saludos

58 Mensajes

1 de agosto de 2017 16:00

Yo solo una ves caí de ahí adiós alienware, mi pc alienware Aurora aún funciona pero que no hice para no perderlo le cambie disco duro. Instale Windows 10 sin ningún driver de la página oficial de Dell solo los que instala Windows 10 al instalar El Centro de comando de la página oficial empezaban los problemas así que pille un driver antiguo del centro de comando en internet y ya lo tengo todo bien. Y'a te digo es raro porque si vuelvo instalar los driver oficiales y actualizados empieza dar fallos el pc. también me pasó antes y te dan largas hasta finalizar la garantía e cambiado piezas de otra marca como la refrigeración. La original me cambiaron una ves y se volvió a estropear. Ahora tengo uno comprado por piezas y estoy muy pero muy contento. Alienware me podía haber echo comprar muchos productos suyos pero como dices están arruinándolo todo.

21 Mensajes

1 de agosto de 2017 17:00

Hola Cesarin, gracias por tu respuesta,  creo que cuanta más gente sepa los fallos de sus equipos, el trato al cliente (un cliente fiel) .. las estrategias de negocio (soldar el micropresador y la tarjeta de video a la placa base para que pagues mucho más) solo enfocadas a su propio beneficio....cuanta más gente sepa que sus equipos tienen fecha de caducidad ya que fallan justo despues de terminar la garantía o en tu caso te dan largas para que se termine y así tengas que pagar......mejor, asi la gente sabrá que tendrá que elegir otra marca.

Yi cesarin, personalmente pienso difundir mi caso para que se sepa y no le vuelva a pasar a nadie. Saludos!

21 Mensajes

4 de septiembre de 2017 07:00

 Bueno, al final accedí a pagar los 912 euros por arreglar la Placa Base que falló 3 meses después de la finalización de la garantía, así que hoy esperando al técnico recibo este correo..

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-9794570.html

La supuesta placa base no vale 912 euros que se han equivocado a la hora de darme el presupuesto..... ahora me piden 2066 €!!!!!. ¿ustedes creen que es normal esto? 2066 euros por una placa base de un equipo que vale 1750 euros?. De verdad están hablando en serio?  

http://oi65.tinypic.com/8x21dz.jpg

¡No se encontraron eventos!

Top