Highlighted
jcastro1992
1 Copper

7 pitidos laptop alienware M14x R1

Buenos dias,

Este problema me urge solucionarlo,

Comento tengo una laptop alienware M14x R1, la cual me presento una falla,  al momento de iniciar la computadora la pantalla se quedaba en **bleep** y me marcaba 5 pitidos,  se la entregue a un tecnico conocido de la region y me indico que el problema era la bateria CMOS y que se la reemplazo por una nueva. Con el tiempo la maquina seguia igual en un lapso de 1 semana el problema persistio.

Me decidi en desmontarla y encontre que el tecnico no me reemplazo la bateria por otra original sino que le adapto una bateria de BIOS convencional de 3V maxell y la cubrio con cinta aislante. mi persona para ver que no me haya cambiado piezas etc desmonte totalmente la maquina y despues la volvi a ensamblar.

Cuando la encendi una vez ensamblada en su totalidad,  la ventiladora se enciende con revoluciones fuertes pero al iniciar los pitidos las revoluciones descienden y la ventiladora queda trabajando con bajas revoluciones, las luces led del teclado y todas se encienden con normalidad, incluso cuando conecto el cargador todo trabaja bien, pero la pantalla queda en **bleep** y me emite 7 pitidos.

Decidi volver a desmontarla y me encontre que la adaptacion que se la habia hecho se desoldo el cable negativo de la bateria CMOS.

La maquina actualmente me quedo pitando 7 veces, segun documentacion de alienware esto es fallo en CPU,  mi duda es sí, el no tener la bateria CMOS no puede iniciar el CPU y por este motivo es el fallo que me esta presentando esta laptop o a que se debe?

Agradezco de antemano su apoyo, ya que me urge la maquina ya que ahi trabajo.

Atento a sus comentarios.

Slds.

Etiquetas (3)