Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2084

4 de diciembre de 2015 16:00

Alien Respawn para ultimo update de Windows 10

Hola buenas,

Hace poco se me actualizó Windows 10 a la última versión y he descubierto que como el Alien Respawn no es compatible pues ha decidido desinstalarlo por sí mismo. Mi pregunta es si váis a sacar una versión de Alien Respawn compatible para que no me la quite el Windows.

También me gustaría saber si váis a actualizar los drivers de la pagina web, porque muchos ponen que han sido actualizados el mes pasado y al instalarlos el propio driver te dice que es del 2013 o como me ha pasado con el acelerómetro, que me dice que la que tengo es más moderna...

¡Un saludo!

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

9 de diciembre de 2015 13:00

Hola,

De cual modelo y revisión de computadora Alienware te refieres?

1 Mensaje

14 de diciembre de 2015 18:00

tengo un alienware 17 y tengo problemas con el windows 10 se me reinicia la computadora batallo por que a cada rato se reinicia la computadora

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

15 de diciembre de 2015 08:00

Hola,

Si te refieres a la Alienware 17 R1, el Alien Respawn debería de ser compatible. Que fue lo que paso con Alien Respawn que tuviste que desinstalarlo? Algunos dispositivos no tienen versiones nuevas pero deberían de funcionar bien.  

171 Mensajes

15 de diciembre de 2015 09:00

La verdad es que yo no llegue a desinstalarlo. Un día arranque y me salió un mensaje diciendo que no era compatible y que como no le gustaba se lo había cargado porque si y sin preguntar. Parece que ya no hace falta que el usuario le autorice a borrarlo, sino que hace lo que le viene en gana.

Por eso preguntaba, porque si lo voy a instalar y me lo va a borrar...

Un saludo.

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

17 de diciembre de 2015 08:00

Hola,

Debería de ser compatible, inténtalo con esta versión.

171 Mensajes

17 de diciembre de 2015 13:00

Hola, muchas gracias. Lo he instalado y al poco se ha actualizado a la última versión. Parece que funciona de momento, espero que no se desinstale.

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

21 de diciembre de 2015 13:00

Con mucho gusto, gracias por confirmar esto.

¡No se encontraron eventos!

Top