Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5201

8 de agosto de 2015 18:00

Alienware 14 No reconoce tarjeta grafica nvidia GTX 765m

hoy actualize a windows 10, y estaba jugando minecraft para probar como funcionaba, el problema es que salio la pantalla azul, y ahora la pc no reconoce la existencia de la grafica, probe reiniciando y nada, cheque en el admin. de dispositivos, y solo aparecio la intel HD graphics, espero que se me pueda responder lo más pronto posible, y la PC la compre a finales de Diciembre del 2014 NUEVA y venia con el 8.1, para aclarar, y aun esta vigente en la garantia

17 Mensajes

9 de agosto de 2015 14:00

Buenas tardes Aky, lo primero que te recomiendo es que verifiques que esta activa tu tarjeta nvidia en el setup, sino con las teclas FN+F5 la activas y deberia aparecerte en el setup luego. Segundo una vez que la actives debes actualizar el driver a la ultiva version de los nvidia, que ya esta para win 10 la ultima version, yo tengo la misma maquina y actualice todos los drivers y me funciona de lo mejor!!! revisa y activa lo que debas y sigue disfrutando de tu Alenware...por cierto los ultimos titulos corren muy bien con esta maquina!!!

11 Mensajes

9 de agosto de 2015 17:00

muchas gracias por la ayuda, me habia funcionado, pero otra vez he tenido el mismo fallo, y ahora no funciono, probe recargando una Imagen de sistema (la verdad no se si se llama asi) que cree al iniciar por 1 vez el sistema operativo, alguna otra ocpión??

5 Mensajes

11 de agosto de 2015 23:00

Yo también tengo el mismo problema con mi tarjeta, pero yo en Win7, pienso que son los controladores, ya probé todos los relacionados con la tarjeta gráfica de la página oficial, pero aún sigue sin funcionar.

10 Mensajes

12 de agosto de 2015 03:00

Descarga los drivers de tu tarjeta grafica desde aqui: www.nvidia.es/.../index.aspx escoje tu modelo y sistema operativo, instalalos y cuentanos como sigue el problema

171 Mensajes

12 de agosto de 2015 04:00

¿Habéis mirado a ver si por casualidad se ha desactivado el modo dual y se ha activado sólo la interna?. Es el botón fn+I/D GFX (F5)

¡Un saludo!

11 Mensajes

12 de agosto de 2015 08:00

gracias, logre solucionar mi problema

3 Mensajes

13 de diciembre de 2015 14:00

Hola hermano, me puedes decir como solucionaste el problema por favor? tengo algo similar en mi alien 17 r2

¡No se encontraron eventos!

Top