Highlighted
sopranopillow
1 Copper

Alienware 14 con rendimiento muy bajo

Buenas tardes,

Mi alienware venia con windows 7, y luego lo actualize a windows 8 con los drivers de alienware.com, pero cuando empeze a usarlo bien(juego muchos videojuegos como counter strike entre otros) me di cuenta que mis fps estan demasiado bajos. Por ejemplo cuando jugaba counter strike lo corria en 250 fps promedio pero ahora lo corria en 60 fps maximo, despues dije no mejor la reinicio a estado de fabrica borre la particion de windows y le instale windows 7 con el disco que venia con la laptop e intale los controladores que vienen en el disco pero al parecer no sirvio de nada, luego que salio windows 10 pense que tal vez seria mi salvacion y termino peor ahora me corria mas lento y se trababa cada 5 segundos entonces formate mi disco duro y le instale windows 10 y le puse los drivers que buscara que no tuvieran errores pero termino igual corro counter strike en 60 fps maximo pero ya no corre tan lenta mi laptop ni se traba cada 5 segundos ahora solo es los fps, y ya he intendado con muchos drivers que se supone que arreglan la tarjeta de nvidia y todos mis juegos los corro con nvidia entonces no deberia de estar pasando esto

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Danixu
2 Iron

RE: Alienware 14 con rendimiento muy bajo

Hola,

Lo de los cuelgues lo sufrí yo también y fue al actualizar. Supongo que algún tipo de incompatibilidad de drivers o algo. Aún así terminé volviendo al 8.1 porque el 10 lo ponen muy bonito, pero a mi me daba problemas por todos lados. Me recuerda a cierto SO odiado por todos (WIndows Vista).

Lo que dices de la velocidad de FPS yo miraría por otro lado. El cambio de SO puede variar la velocidad de FPS por el consumo de CPU, velocidad de gestión de recursos..., pero una variación ligera. Más de un 400% me parece un cambio demasiado brusco y coincide sospechosamente con la velocidad de refresco de la pantalla.

Yo miraría si hiciste algún cambio en la configuración del juego para quitar el límite de FPS, ya que algunos vienen limitados a la velocidad de refresco de pantalla que son 60Hz por norma. También miraría si activaste por casualidad el sincronismo vertical, ya que lo que hace es precisamente ajustar la velocidad de frames a la de refresco.

Lo que no sé es si el controlador de Nvidia tendrá también la opción de limitar FPS, pero tratándose de un driver de gaming dudo mucho que limiten eso por defecto.

Un saludo.