Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

4717

5 de julio de 2017 07:00

Alienware 14 da 7 pitidos y no enciende.

Hola Buen día, hace ya un mes que me Alienware 14 cuando la enciendo aveces no quiere prender, da 7 pitidos y se queda apagado la pantalla, se queda callado por uno momento y luego otra vez 7 pitidos. Lo tengo que apagar e intentar encender varias veces hasta que pueda iniciar. Me gustaría saber que podria ser el problema y como puedo solucionarlo. Al principio creí que podria ser la batería, ya que actualmente no me la esta detectado el sistema, pero no estoy seguro que sea por eso. Gracias por su ayuda.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de julio de 2017 11:00

Hola Miguel,

Cuando el sistema beepea 7 veces, este esta indicando un problema de CPU o de tarjeta madre. Puedes intentar solucionar esto reseteando la bateria CMOS.

Puedes guiarte sobre el proceso aqui, este es el manual del usuario (esta en ingles), pero puedes utilizarlo como una guia ya que contiene imagenes de cada paso.

40 Mensajes

7 de julio de 2017 11:00

Ok, entonces para resetear la batería CMOS solo hay que extraerla un momento y después volver a colocarla ?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de julio de 2017 12:00

Si exactamente. Puedes quitarla y sostener el boton de encendido por alrededor de un minuto (para drenar toda la energia) y luego, volverla a colocar. 

40 Mensajes

28 de septiembre de 2017 15:00

Al parecer no se corrigió el error, dejo de hacer el problema un tiempo pero ahora definitivamente ya no enciende  y solo suena los 7 beeps si el problema es  del CPU tiene solución, puede reemplazarse ? O que me recomiendan hacer ?

1 Mensaje

10 de octubre de 2019 21:00

Hola, tuviste solucion con tu falla?

¡No se encontraron eventos!

Top