Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

490

19 de junio de 2017 12:00

Alienware 15 R2 SE DAÑO SISTEM BOARD (11 MESES USO)

Hola

Mayo del 2016 compre una laptop alienware 15 r2 (SERVICE TAG: ADMIN NOTA : Datos privados eliminados de acuerdo con los Términos de uso), a los 11 meses de uso empieza a tener problemas (se reinicia sola) al llevarla al centro de servicio autorizado por DELL, me indican que esta dañado el sistem board y las causas que señala el técnico en este caso no aplica creo yo por que:(que se daña por polvo, usar el equipo entre cobijas, apagones, etc) informo los siguiente:

  • el equipo se usa en un cuarto de estudio (polvo normal que entra en una habitación),
  • la superficie donde esta el equipo en un  escritorio de vidrio y en 11 meses que tiene el equipo no se ha usado en otra habitación.
  • nunca le ha tocado un apagón

la incredibilidad de que sea estas sean las razones de por que se daño el sistem board; es por que ya tenemos experiencia con otros equipos DELL, el anterior a este es un PC escritorio HYBRID (10 años de uso) y la computadora esta perfectamente y el uso ha sido  rudo.

confiabamos en la calidad de los productos DELL y por eso  decidimos por esta compra, pero nos topamos con esta sorpresa desagradable.

segun el centro de servicio auroizado DELL en Hermosillo Sonora, me envio cotizacion y la pieza sistem board, intel core i 7-6700HQ, con un costo de 2,000 dolares (aproximadamente 36,000.00)

preguntas:

esto es posible? no existe un defecto de fabricación? como es posible que un equipo con ese valor económico puede dañ*** con tan poco tiempo y condiciones de uso, se supone que es mejor que HYBRID QUE TENEMOS O ESTOY MAL? no se supone que existe un  proceso de calidad antes de sacarlo al mercado?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de junio de 2017 10:00

Hola,

De nuestra parte, lamentablemente no podemos decirte la razón exacta por la que se daño la tarjeta madre, ya que no hemos corrido ningún tipo de prueba en el equipo por nuestra parte, ni tampoco conocemos realmente las condiciones totales en las que operaba el equipo. Por lo tanto, nosotros como Alienware, no podemos emitir un criterio, tampoco podemos asegurar que no haya existido un sobrecalentamiento o un pico de poder en algún momento.
Lamentablemente a este punto, solo queda reemplazar la parte si el sistema ya no tiene garantia. 


2 Mensajes

20 de junio de 2017 13:00

Hola:

Agradezco la atención de responder

Lamentablemente con su respuesta me quedo con dudas sobre la calidad del equipo (le aseguro que las condiciones en las que operaba el equipo eran optimas), se supone que son equipos "buenos" la inversión no fue poca (esperaba que la vida útil del equipo fuera mas tiempo), solo nos quedo una mal experiencia.

gracias

¡No se encontraron eventos!

Top