Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

R

2600

7 de enero de 2017 04:00

Alienware 17 R2 Problemas

Hola a todos!

En julio de 2015 compre una notebook Alienware 17 R2.

Hace una semana empece a tener problemas con el equipo. Quise jugar a World of Warcraft, lo hice durante unos minutos y luego la notebook se apago de repente, sin aviso ni nada. Como note un ligero calentamiento, la lleve a revisar la pasta termica. No estaba en malas condiciones, pero igualmente se le renovo la pasta termica. Los demas componentes se encuentran en perfecto estado.

Vuelvo a intentar entrar al juego y sucede lo mismo, siempre se apaga de forma abrupta.

La notebook esta en muy buen estado, de hecho desde que la compre jamas la utilice para jugar juegos que consuman muchos recursos. El unico detalle a mencionar es la falta de bateria, la cual se produjo en extrañas condiciones, ya que a los siete meses de haber comprado el equipo la bateria ya estaba completamente muerta sin siquiera haberla usado de forma intensiva.

A todo esto hay que sumarle que en mi pais, Argentina, no se consiguen los repuestos originales y por tanto no puedo reemplazar la bateria.

Desde ya agradeceria cualquier ayuda o informacion sobre este extraño problema.

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

1 de febrero de 2017 13:00

Hola,

Has intentado correr alguna prueba para medir las temperaturas del CPU/GPU? Puedes correr pruebas de estrés para confirmar que tan alto está llegando la temperatura. Recomendamos utilizar Dell Support Assist. Con esta herramienta, puede supervisar el hardware y someterlo a pruebas de esfuerzo en tiempo real. En el enlace de abajo, vienen las instrucciones para correr estas pruebas. Avísenos como están las temperaturas.

https://goo.gl/ErZtGH

72 Mensajes

15 de febrero de 2017 04:00

el que yo tengo es otro aliensare m17r2 early 2015 con cpu 4980 y gpu gtx 980m.

72 Mensajes

15 de febrero de 2017 04:00

Buenas tardes, tras un año de espera y denuncia en consumo vuelven a cogerme mi alienware m17r2 early 2015 para repararlo.

En 2012 me enviaron hasta 3 portatiles todos defectuosos, al final se me compenso por otro completamente nuevo, un alienware m17xr4 que me terminaron robando en 2014, en 2015 compro un alienware a un compñaero de clan a sabiendas que tenía una grafica mal pero llevaba garantía hasta 28 mayo del 2016, tiro de garantía me vienen a arreglar la grafica y el burro del técnico rompe la placa base, me vuelven a dar uno nuevo TRAS VARIOS MESES DE ESPERA, ese nuevo apenas le dí uso los primeros 10 meses por unas oposiciones,  se recibió el 7 mayo del 2015, justo cuando termino las oposiciones empiezo de nuevo a jugar y veo cuellos de botella en grafica, black ligth en pantalla apagones de energía en placa (cargaba cuando le daba la gana), tiro de garantía y cual es mi sorpresa que las piezas que me ponen todas rma supuestamente reparadas DEFECTUOSAS, vuelvo a protestar y exigir que me dejen el portatil bien y me indican que está fuera de garantía, me meto en mi zona usuario y veo que le han puesto una garantía que terminó en el 2012 cuando el portatil era nuevo... dispongo de fotos por si algún gabinete de abogados quiere el caso; me hacen demostrar que el service tag corresponde con fotos al modelo del 2015, al final me dan la razón, me vuelven a enviar un técnico a casa que me deja por escrito al cambiar las piezas (cuello botella en gpu, bajada de fps llegando incluso a la congelación en juegos antiguos) eso tras instalar SO win 7 win8.1 y win 10, el técnico lo probó en todos, se quedó 6 horas en mi casa, lo mismo va los primeros cinco primero minutos a  300 fps que de repente baja a 5fps o se congela,  a los pocos días veo que la pantalla estando completamente a oscuras en mi dormitorio y bajo fondo negro (una pelicula) hay una mancha roja enorme en la pantalla, deformación de pixeles de 5cm ancho por 3cm alto aprox, vuelvo a llamar indicando lo que me pasa, de primeras me aceptan un Doa o cambio por otro portatil, despues me llaman y directamente me indican que no tengo garantía, con las mismas presento denuncia en consumo, meses despues recibo respuesta de consumo que dell indica los fallos podrían estar en mi domicilio, como si fuera tonto, tengo más portatiles y solo este ha fallado, no solo ha fallado, es que las piezas que me han ido poniendo eran TODAS SIN EXCEPCION DEFECTUOSAS, que aún asi, van a recogerme el portatil para repararlo, una verguenza tenga que perder más de 300€ en llamadas a su 902, más varias mañanas perdidas de papeleos y que al final solo admitan reparar el portatil previa denuncia.     He aprendido la lección con esta compañía,  a advertir al resto de usuarios, para que no sufran el calvario que me han hecho pasar a mi.  POR FAVOR, PIENSATELO DOS VECES ANTES DE CONFIAR EN DELL.

Una simple disculpa a tiempo reconociendo que me han colado TODAS LAS PIEZAS  DE RMA DEFECTUOSAS y repararme la maquina habría bastado, pero han tenido la osadía de decirle a consumo que mi caso es único (tengo pruebas de otros usuarios que les han hecho lo mismo), que los problemas estarán en mi domicilio, 11 años gerente tienda informática, así como técnico de sistemas... en fin, que ya es tener soberbia y como me ha indicado consumo. Se aprecia abuso de posición así como vulneración de garantías sancionable a ésta compañía, que en vez de reconocer que han hecho las cosas mal y hacerleas bien, prefieren intentar salirse con la suya y pisotear al cliente.

1 Mensaje

17 de agosto de 2017 11:00

hola que tal tengo un problema al con una laptop alienware 17 r2 ya que no me deja restaurar como de fabrica pone errores de que LA COPIA DE SEGURIDAD ESTA DAÑADA O AUSENTE Y QUE NO SE ENCONTRO LA PARTICION AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 de julio de 2020 14:00

no eres el unico,yo igual tengo el alienware 17 r2 y aunque solo deje el computador en el escritorio se me apaga solo me dura aprox unos 30 a 35 minutos encendido. alguien sabe si hay alguna solucion?

7 de julio de 2020 14:00

no eres el unico,yo igual tengo el alienware 17 r2 y aunque solo deje el computador en el escritorio se me apaga solo me dura aprox unos 30 a 35 minutos encendido. !!!!!!!!¿alguien sabe si hay alguna solucion???!!!!

1 Mensaje

27 de febrero de 2021 19:00

Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema en el mismo equipo.

¡No se encontraron eventos!

Top