Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

2391

8 de marzo de 2016 04:00

Alienware 17 desconecta teclado/touchpad integrado

Buenas, soy nuevo en este foro. He comprado el alienware 17 r3 hace aprox un mes, y últimamente he estado encontrando el siguiente problema con el equipo

Estoy jugando normalmente y de la nada se desconecta el teclado del notebook, reviso con un teclado externo y este funciona correctamente. He intentado de todo. Desde revisar los drivers que estén todos actualizados, revisar que el sistema operativo esté instalado, que la bios esté actualizada pero no, el problema persiste. cuando veo con el aplicativo que hace los test al equipo, este me pide que presione teclas, pero aunque las presione este no lo detecta. Reiniciando el equipo vuelve a la normalidad, pero pasa un rato y el problema vuelve a aparecer (unas veces mas rápido que otras), desinstalé el driver del teclado y lo mismo. Saben si hay algun parche/update para esto?

por otra parte, me extraña que no haya una aplicación de parte de alienware que detecte el pc y actualice todos los drivers (corríjanme si estoy equivocado, la única forma de ver si mis drivers están actualizados es comparando los drivers de la web con los del equipo.) 

Espero puedan ayudarme con mi problema que me tiene un poco preocupado.

10 Mensajes

8 de marzo de 2016 06:00

Voy a revisar, creo que los drivers de USB son los únicos que no toqué. De todas formas, también trataré de ver la aplicación (la que me parece que vi) para que haga un chequeo completo y actualice en base a los drivers desactualizados.

¡Saludos!

171 Mensajes

8 de marzo de 2016 06:00

Todo apunta a un problema con los USB (los internos también suelen estar conectado a USB). Prueba a reinstalar los drivers del USB y sino prueba a mandarlo al SAT, porque el problema es algo sospechoso.

Respecto a lo del programa, se que hay un programa de Dell pero no sé si busca actualizaciones de drivers (no suelo usarlo). De todas formas si vas a la web puedes detectar las actualizaciones de los drivers. En la web descargas un plugin el cual lo instalas en el ordenador y te permite detectar las actualizaciones de drivers desde la web de Dell.

¡Un saludo!

10 Mensajes

14 de marzo de 2016 14:00

Ok, hice las revisiones y encontré lo siguiente.

Instalé otro disco porque no quería perder lo que ya está en el ssd y el disco que trajo dell...

En el instalé primero la imágen que entregó el website de dell... y este me entregó los mismos errores e hizo lo mismo.

Luego, en ese mismo disco instalé windows 10 home, pero esta vez la iso que me entrega microsoft. Hice la configuración y todo normalmente, y funciona bien, hasta que me pongo a jugar algo. En el momento que me pongo a jugar, automáticamente me desconecta tanto teclado como touchpad.

Últimamente me ha estado desconectando el Bluetooth, lo cual me molesta mucho, ya que para algo puse plata en un mouse bluetooth (no me gusta mucho lo cableado, y es un microsoft sculpt comfort mouse)

Ya no se que hacer, me encuentro bastante deprimido, incluso ya tengo dos puertos usb utilzados en el pc. (teclado y mouse usb)

En este momento tengo instalado el ssd con windows 10 que trajo de fábrica el notebook (no quiero que por x o y motivo se corte la garantía del notebook. y el disco de 1 tb que también trajo el notebook, donde tengo los juegos.

Estoy atento a sus comentarios.

171 Mensajes

14 de marzo de 2016 17:00

Lo del ratón bluetooth puede ser por el ahorro de energía porque a mi me pasó (Microsoft en lugar de mejorar empeora). Para eso tienes que entrar en el administrador de dispositivos, buscar tu dongle bluetooth, en las propiedades buscar una casilla que pone "permitir a windows apagar este dipositivo..." y desactivarla.

Lo otro, sigo manteniendo mi postura de antes y te recomendaría llevarlo al SAT porque tiene pinta de ser un problema con esos dispositivos. He estando mirando mi PC y puede ser que no vayan por USB, por lo que a lo mejor es otro tipo de problema.

Si aún así quieres probar otra cosa, puedes bajarte un disco de Windows 7 u 8.1 y probar a ver si falla. Total, con los 30 días que te dan te da tiempo a probar si falla.

También puedes probar con un Live de Linux, pero ese no te va a servir para probar juegos.

¡No se encontraron eventos!

Top