Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1302

17 de marzo de 2016 13:00

Alienware 17

Wenas tardes a todos! Tengo un Alienware 17 y desde hace algunos meses cuando estoy jugando de repente se comienza a trabar la imagen y el sonido. Pense que era porque tenia una configuracion demasiado exigente pero baje los requisitos al minimo y aun asi le pasa. El portatil esta sobre una base con ventilacion a parte. El juego es original y es el Batman Arkham knight. Repito que al principio iba bien pero ahora no hay manera ni con ese ni con ninguno. Tengo lo que hace grabado en video por si hay alguna laguna en como lo explique pero no se como subirlo al foro. Un saludo

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

1 de abril de 2016 13:00

Hola,

Has intentado de reinstalar los controladores de video? Intente correr un Diagnóstico de Evaluación para revisar los componentes del hardware. Presione aquí para ver un artículo de Dell que explica como correo el diagnostico.

2 Mensajes

8 de noviembre de 2016 11:00

Hola! Perdon por tardar en responder. Los controladores de video los reinstale varias veces. El diagnostico que ofrece Dell dice que el Portatil esta en perfecto estado pero hace unos dias que jugue a otros juegos y tengo el mismo problema. Para jugar al Batman Arkham Knight sin que se trabe tengo que bajar los requisitos al minimo y usar una resolución de 1280 x 720. Otro dato mas es que cuando me pasaba decidi hacer una restauracion de fabrica, no dio ningun resultado porque sigue el mismo fallo.

1 Mensaje

29 de noviembre de 2016 12:00

Hola buenas!

Compre una Alienware en mayo de este año. Desde hace días me ha presentado problemas que se reinicia y desde hace dos días se me apago y no me enciende la pantalla. Quería una dirección para poder enviarla, está compu la compre en Miami

72 Mensajes

1 de marzo de 2017 05:00

yo tengo un m17r2 del 2015, con la  gtx980m presenta mismos fallos que describes, cuello de botella en la grafica, defecto de fabrica que ya ha denunciado muchisima gente, exige que te lo cambien.

¡No se encontraron eventos!

Top