Comenzar una conversación nueva

No resuelto

B

1 Mensaje

1212

24 de julio de 2018 10:00

Alienware Area 51 R2 Conector de alimentacion a grafica

Hola a tod@s.

Se me ha fastidiado la tarjeta grafica y al ir a cambiarla me encuentro con que necesito un cable de la fuente de alimentacion a la tarjeta grafica, que tenga 8 y 6 pines, el caso es que llevo varias horas buscando y no lo encuentro por ninguna parte ya que al no ser una fuente de alimentacion estandar no valen los conectores que he encontrado ( de mole a 6 y 8 pines, o modular de 4 pines a 6 y 8 y la fuente que trae el ordenador es modular con conectores de 6 pines)

Tenia una Nvidia GTX 970, que lleva dos conectores de 6 pines y he adquirido una Titan Xp, que necesita uno de 6 pines y uno de 8 pines.

Mi ordenador es un Alienware Area 51 R2 (de despues de 2014) y os agradezco de antemano toda la ayuda que me podais aportar.

Editado:

Acabo de ver hace un rato que los mismos conectores que lleva la GTX 970 de 6 pines, llevan dos pines mas a la derecha del conector (de hecho todos los conectores (R1 a R4) ) lo llevan, ya esta instalada la nueva tarjeta y funcionando; aunque me di cuenta tras revisar todos los cables de alimentacion que venian en la caja, lo aclaro aqui por que no he encontrado en todo el sitio de dell, ni en los manuales de servicio, ninguna informacion al respecto, si lees esto y es tu caso, espero que te haya sevido de ayuda que a este pardillo le haya costado media tarde dar con la solucion.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top