Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

675

17 de julio de 2017 15:00

Alienware Aurora R4 Actualizacion de BIOS da error

Hola a todos:

Os escribo porque he adquirido una tarjeta grafica nueva para mi equipo (Nvidia 1060gtx 6gb), la que tengo es una Nvidia 560gtx ti, y la nueva no me la reconoce por que la BIOS esta en la version A03. He intentato actualizarla (a la version A05 para empezar) a traves de los ejecutables que teneis en soporte tanto por el escritorio como por una unidad flash booteable y me da error de las dos formas.

Desde el escritorio: Failed to load driver.
Desde el USB flash: Error: Problem allocating memory

Me gustaria saber como puedo solucionar esto y que me deje actualizar la BIOS ya que me es imposible.

 

Gracias por vuestro tiempo.-

58 Mensajes

17 de julio de 2017 15:00

Yo tengo la alienware r4 me vino con la gtx 680 y actualisé a la gtx 980 porque no salía aún la 1060 pero te puedo decir que con la 980 funciona perfectamente pero  mi bios sé actualizo a la versión A11. Primero actualice la bios, segundo echo una instalación limpia de Windows 10 sin driver porque Windows 10 te instala todo solo instale El Alienware comand center. Y si en administrador de dispositivos te sale dispositivo desconocido té descargas el Intel management y listo sin ningún problema saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de julio de 2017 16:00

Hola Bernni


Debes ponerte en contacto con el canal de Facebook de Alienware http://dell.to/2uwNAGD y pudes exponer esta inquietud con los expertos que atienden ese canal.


Saludos

^Eduardo. 

¡No se encontraron eventos!

Top