Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

1817

18 de junio de 2016 17:00

Alienware M11x-r2 a veces prende, ayuda!!!!!

Hola, el problema es que hace unas semanas atrás mi alienware M11x-r2 regalo de un tio de USA, la cual estaba funcionando de lo màs normal, de pronto la apaguè y ya no volvió a encender. Esta semana la volvì a prender y encendiò, pero al apagarla ya no vuelve a encender. Es muy raro no tiene defectos físicos y nunca se me ha caído. Tiene instalado windows 10 y las luces de la batería indican que está cargada, ya he descartado que sea esto al quitarla. A veces tiene un sonido por la parte de ventilación.

muchas gracias

7 Mensajes

18 de junio de 2016 17:00

no no tiene pitidos, pero suena algo extraño a veces cuando el ventilador de la laptop esta a mucha velocidad. Cuando ha logrado prender si arrancò windows y todo de lo màs normal

4 Mensajes

18 de junio de 2016 17:00

me lleva el ******* me esta pasando lo mismo pero con la 15 de casualidad no te da 5 beeps y un error en pantalla cheksum? bad

4 Mensajes

18 de junio de 2016 17:00

no entiendo en verdad amigo, a mi igual me pasa esperemos que nos den solucion dell...

4 Mensajes

18 de junio de 2016 17:00

lo mismo me pasa pero con la alw 15 de casualidad no te da un error al encender? checksum bad algo asi?

10 Mensajes

19 de junio de 2016 09:00

Para el de la Alienware 15 entra a la BIOS, cargar la configuración por defecto, y guardar

10 Mensajes

19 de junio de 2016 09:00

Prueba a cambiar la pila

4 Mensajes

19 de junio de 2016 15:00

Creo que sí es la pila cmos o del bios como sea, aveces prende aveces no y cuando lo hace la hora del bios siempre está des configurada... .-.

7 Mensajes

19 de junio de 2016 19:00

No habìa pensado en lo de la pila tendrè que ver eso...ya no tiene garantìa, es un modelo un poco antiguo, algunos técnicos me dijeron que es la fuente otros que es la bios, ...tendrè que ir donde alguien que sea màs de confianza.

1 Mensaje

21 de agosto de 2018 17:00

tengo el mismo problema, hace poco al tratar de encenderla, la pantalla se tornaba de color **bleep** y emitía unos pitidos, eso me sucedía al tratar de encenderla sin conectarla al cargador; creen que sea la tarjeta madre????

 

¡No se encontraron eventos!

Top