Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

13135

23 de noviembre de 2014 13:00

Alienware M17xR3 no se enciende de ninguna forma

Hola,

Adquirí un portátil Alienware M17xR3 hace casi 3 años y medio, y desde hoy no se enciende de ninguna manera. Ni con la fuente de alimentación enchufada ni solo con la batería puesta. Por mucho que apriete el botón de encendido no hay ningún tipo de reacción del ordenador. Esto ha sucedido así de golpe, pues la última vez que lo usé (hace 2 días) no tuve ningún problema, y apagué el ordenador de forma normal. Por lo que he podido leer, es posible que mi problema sea un fallo de la placa base o algún corto circuito. Adjunto un video en el que se puede ver el problema que tengo:

Muchas gracias,

Pol

1.8K Mensajes

25 de noviembre de 2014 12:00

Hola Pol,

Intenta remover la batería y probar la portátil solamente con el cargador. Asegúrate de que el cable de poder esté conectado directamente al enchufe y prueba diferentes enchufes para asegurarte que no sea un problema de corriente.

Si el problema persiste, intenta drenar el poder de la tarjeta madre siguiendo estos pasos: desconecta el cargador y la batería y presiona el botón de encendido por 30 segundos, luego reconecta las partes e intenta encender la portátil de nuevo.  

3 Mensajes

26 de noviembre de 2014 04:00

Hola Alienware-Naomi,

En primer lugar, gracias por tu ayuda. He intentado lo que comentas y creo que no ha funcionado, o al menos no directamente. En cualquier caso actualizo para comentar las novedades que han sucedido estos últimos días.

En primer lugar, decir que estoy escribiendo desde el Alienware, ya que parece haber decidido encenderse aleatoriamente. Después de no funcionar de ninguna forma durante el fin de semana, el lunes se encendió tras apretar el botón de encendido varias (bastantes) veces. Lo usé normalmente y lo apagué sin problema. Al volver a intentar encenderlo otra vez más tarde ya no se encendió (ni dio señales de vida). Ayer martes lo probé varias veces y no se encendió ninguna. También probé lo de apretar el botón de encendido durante 30 segundos sin batería ni alimentación y tampoco funcionó. Hoy lo he vuelto a probar por la mañana y no se encendía, pero ahora acabo de probarlo otra vez y sí que se ha encendido.

No entiendo nada... ¿A qué puede deberse este fallo?

Gracias otra vez!

1.8K Mensajes

28 de noviembre de 2014 14:00

¿Podrías revisar si la luz del cargador se apaga o parpadea cuando conectas el cable a la portátil?

3 Mensajes

2 de diciembre de 2014 16:00

Hola Alienware-Naomi,

La luz del cargador ni se apaga ni parpadea.

De todos modos, parece que el problema se ha solucionado, pues desde hace 4-5 días el ordenador se enciende con normalidad. A que podría deberse el problema?

Gracias.

1.8K Mensajes

10 de diciembre de 2014 19:00

Los síntomas indican que el problema podría estar relacionado con la tarjeta madre. Si vuelve a ocurrir, te recomiendo que contactes al departamento de soporte técnico en tu país y reportes el problema. 

6 Mensajes

2 de octubre de 2015 10:00

Hola, Naomi tengo específicamente este problema con el mismo modelo, el cargador se apaga al conectar al portátil,  ocurrió de repente,  ahora no arranca, tengo que reemplazar la tarjeta madre?

6 Mensajes

2 de octubre de 2015 10:00

Hola Alienware-Naomi,

Tengo específicamente este problema, la luz del cargador se apaga cuando conecto el cable a la portátil, que es el mismo modelo, ocurrió de repente, se apago ahora no enciende de ninguna manera, que tengo q hacer por favor

1 Mensaje

20 de marzo de 2017 06:00

Hola tengo una alienware aw17r4-7000slv-plus y hoy no prende! La luz del cargador se apagan al enchufarlo a la notebook

Moderator

 • 

2.7K Mensajes

31 de marzo de 2017 16:00

¡Hola!

Lamentamos lo sucedido.

Envíanos un mensaje privado con tu etiqueta de servicio para revisar tu caso y así ayudarte.

1 Mensaje

24 de mayo de 2017 16:00

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo!!! No se que hacer, encima me ha caducado la garantia. :emotion-12:

2 Mensajes

31 de octubre de 2017 19:00

Cuando conecto el cargador al notebook, la luz azul se apaga, ya trate de drenar la bateria interna, intente solo conectandolo con el cargador sin bateria pero pasa lo mismo.

2 Mensajes

1 de noviembre de 2017 05:00

tengo el mismo problema, el laptop no enciende y al conectar el cargador, el led azul se apaga.

Estaba usando el laptop y se apago solo, sin hacer nada y no volvio a encender.

2 Mensajes

1 de enero de 2018 13:00

Pudiste arreglar el problema, es que a mí me pasa exactamente lo mismo.

7 Mensajes

1 de mayo de 2018 00:00

Hola tengo el mismo problema mi alienware no enciende, pero cuando conecto el cargador al enchufe la alienware si reconcoe que se está cargando porque se prende el boton de la cabeza del alien, pero sigue sin encender....ayúdenme por favor, gracias

3 Mensajes

17 de mayo de 2019 13:00

Hola tengo el mismo problema solo que con Alienware 17 R4. 😡😡😡😡 2500 euros para esto. Es una vergüenza. Alguna solución?
¡No se encontraron eventos!

Top