Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

AS

1123

25 de abril de 2018 11:00

Alienware R3 15 GTX 1070 temperaturas normales de trabajo

Buenos días, quisiera saber hasta que temperatura no corre ningún ni absolutamente riesgo ningún componente interno y / o externo de la laptop.

Últimamente investigando la forma de reducir los microstuttering y fps drops, me ha resolutado útil aumentar mi polling rate a 1000hz en mi mouse, en la cual se reduzco bastante los microstuttering que venía padeciendo, pero observo que el procesador carga mucho mas su trabajo igual que la GPU, antes tenía promedio 55 - 57º C y pasó a 69-71º, pero el procesador me ha llegado a 91º en algunos cores. Quisiera saber cuales son las temperaturas y se debería arrancar con soporte para revisar estas temperaturas. Me ha costado mucho dinero esta laptop y no quiero tener problemas a futuro.

Desde ya, muchas gracias.

Aguardo respuestas!

Mi alienware es R3 15 con 7700HQ y gtx 1070.

 

6 Mensajes

28 de abril de 2018 12:00

Buenos días, debido a la falta de respuestas por parte del chat y de la comunidad, quiero autoaportar mi actual caso .me he citado telefónicamente con un representante técnico de dell, se ha conectado vía remota a mi laptop y ha verificado el problema en menos de 5 minutos. Presenta fallas en la placa de video y sobrecalentamiento del procesador (me ha llegado a 96ª con 5 minutos de correr Heaven Benchmark). Así que ya se encuentra en el lugar indicado que me dijeron llevarla y tendré la buena voluntar de esperar y ser positivo. No estoy para nada conforme con el "reemplazo de partes que sean necesarias", yo adquirí el producto nuevo y lo cuidé como oro. Seré positivo y ver la resolución de mi caso, sino tendré que iniciar acciones legales.

Saludos compañero y espero que no estén padeciendo lo que estoy actualmente transitando.

1 Mensaje

17 de febrero de 2024 21:04

Hola amigos al igual que ustedes poseo un Alienware R3 15 I7 7700HQ + GTX 1070, y la verdad he considerado solo usarlo para ofimática, labores diarias porque para juegos ya no sirve.

Las temperaturas son demasiado altas, incluso entrando a la BIOS del equipo active el modo "Perfomance" de los ventiladores, lo que si reduce las temperaturas siguen estando CPU sobre los 90 grados y GPU sobre los 76 grados sin utilizarlos en juegos.

Y estas temperaturas siguen igual a pesar de haberle hecho una mantención al equipo con pasta térmica de calidad, y limpieza de sus ventiladores. 

mi equipo ya no posee la batería original la cual solo lo utilizo conectado, hasta que me llegue el repuesto de la batería, espero tener pronto nueva actualización del estado del equipo.


 

¡No se encontraron eventos!

Top