Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Y

3 Mensajes

2297

1 de mayo de 2019 13:00

Alienware R4 15 se apaga de la nada.

Hola que tal? Tengo un problema con mi Alienware R4 15. El problema es que se apaga de la nada y para volver a encerderla tengo que conectarla a la fuente. Alguien me podria ayudar? Me esta preocupando. Muchas gracias.

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

1 de mayo de 2019 14:00

Hola

 

¿Esto solo ocurre cuando no estás conectado al adaptador?

 

Intenta correr la prueba de ePSA, si te sale algún error envíanos la imagen para corroborar; acá te dejamos un video para que te guíes: https://dell.to/2JfBxST

 

Por otra parte, asegurate de la versión del BIOS este al día y también puedes revisar las temperaturas de la tarjeta de video y del procesador.

 

560 Mensajes

3 de mayo de 2019 14:00

Hola, realiza un calibrado de batería, tiene mucho tiempo el equipo? Le realizaste algún calibrado en los últimos meses?

3 Mensajes

9 de mayo de 2019 15:00

Hola Alez

Gracias por responder.

El equipo tiene menos de un año.

Pude notar que se apaga automáticamente a veces cuando abro el Google Chrome, ya desistale el programa y lo actualice por la ultima versión y analice la computadora en busca de virus.

El navegador me gusta por lo tanto no me gustaría dejar de usarlo, pero si no queda otra lo dejare.

Se te ocurre algo que pueda ver?

Muchas gracias 

Saludos

560 Mensajes

10 de mayo de 2019 01:00

El navegador no tiene que ver con el problema, has hecho lo que te comenta @Alienware-Eimy ?

3 Mensajes

14 de abril de 2020 06:00

 
Hola que tal? Tengo un problema con mi Alienware 15R4 . El problema es que se apaga de la nada y para volver a encerderla tengo que conectarla a la fuente yla tengo menos de un año . Alguien me podria ayudar? Me esta preocupando. Muchas gracias.

2 Mensajes

6 de agosto de 2020 23:00

Que tal saludos, pudiste resolver el problema me pasa lo mismo 

1 Mensaje

9 de octubre de 2023 00:56

Hola me pasa lo mismo y la mandé a diagnosticar y me comentaron que nunca les paso pero que podía ser la pila, le hicieron el cambio de pila y me volvió a pasar. Me pasa usándola en general y estaba conectada a la fuente 

¡No se encontraron eventos!

Top