Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2787

6 de octubre de 2017 22:00

Alienware R6 ruidos en alimentación

Buenas,

 

Hace dos día me llegó mi Alienware, una gran inversión, y resulta que la fuente de alimentación, por la que me decanté por la más cara, incluyendo la refrigeración líquida, hace ruidos muy raros al jugar a juegos con la gráfica Nvidia 1080Ti, en cuanto le pide un poco a la alimentación. 

He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico desde la web, por email , pero no me da la opción de contactar, ya que se queda siempre haciendo las pruebas de SupportAssist y da fallo.

¿Qué puedo hacer?

12 Mensajes

6 de octubre de 2017 23:00

El ruido en la parte frontal tiene pinta de ser el ventilador, parece que roza con algo.

7 Mensajes

7 de octubre de 2017 11:00

Buenas te voy a comentar mi caso es igual que el tuyo compre el aurora r6 y este lunes vienen a recogerlos resumiendo lo devuelvo porque han salido con un defecto de fabrica las fuentes ... vino un técnico a mi casa y tras cambiarme la fuente a la tercera fuente les dije que no lo quería ... yo lo pago más de 3000€ Por un ordenador con estos problemas lo que no sé si pedir otro igual haber si no tuviera ese problema de nuevo o me da que si lo pido voy a tener el mismo problema y tendré que devolverlo ... Yo siempre me he comprado ordenadores de alienware portátiles siempre y mi experiencia con los ordenadores de sobre mesa me ha decepcionado mucho ... Por cierto yo que tú lo devolvía porque si te pasa igual que a mí al final ... acabar ... imagino que resolverán el problema pero claro hasta que no arreglen el problema de las fuentes que están teniendo yo he estado 1 mes largo de espera ... Y con respecto a lo que dices exactamente de que cuando juegas a un juego que hace uso de más energía emepieza la fuente hacer un ruido horrible que parece que vaya a explotar ...

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de octubre de 2017 12:00

Hola,

Efectivamente hay un problema de fabrica con algunas de las fuentes de poder, esto es con una de las marcas (brand) en especifico. Si necesitan ayuda pueden responder con su correo electronico y les enviare un mensaje para asi poder ayudarles con esto.

12 Mensajes

9 de octubre de 2017 15:00

*******************

12 Mensajes

9 de octubre de 2017 15:00

Acabo de enviar una solicitud de amistad con mi correo electronico a su usuario DCF-Admin.

También he mandado un mensaje en el Support Premium, pero no me han dicho nada aún. Cuánto demorará este trámite? Si me mantienen la Garantía puedo cambiarme yo mismo la fuente de alimentación si me la envían. He estado investigando y por lo visto las qeu no dan problemas son las fuentes de Delta una bronze o silver.

Coincido con el compañero, me parece un poco vergonzoso que en un producto "premium" de alto coste nos encontremos con ruidos y problemas de este calibre.

Gracias por la ayuda, espero noticias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de octubre de 2017 12:00

Por motivos del sistema necesito tu correo por favor.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de octubre de 2017 15:00

Listo!

6 Mensajes

12 de octubre de 2017 19:00

NO hay que comprar estas porquerias ,,, te arruinan ,,, TE ARRUINAN LOS NERVIOS ... mal , mal... yo no se como salir de este castigo que me compre la Alienware 15 R3 y con dias de uso se arruino la bateria no la habre usado horas,,, y va para 2--- 2.... 2 meses en el centro de servicio re manoseada me arreglan una cosa y me rompen otra UN CASTIGO ,,, estoy mal ,,, MAL

Eric

12 Mensajes

17 de octubre de 2017 12:00

Sigo esperando noticias de Alienware Europa... ya han pasado 11 días y no me han dicho nada. Supuestamente tengo "Premium Support", no me imagino cuál será el regular.

12 Mensajes

17 de octubre de 2017 13:00

Encima ahora me sale como garantía "caducada"... alucinante...

12 Mensajes

18 de octubre de 2017 04:00

Para los que siguen mi caso, o les pasa lo mismo. Después de 11 días desde el reporte me han contestado desde el servicio técnico en Europa, con la siguiente respuesta, resumida:

[...] de acuerdo a lo que mencionas en tu reporte, el sonido que escuchas está dentro de los parámetros de Alienware de sonido y volúmen de componentes, lo cual no amerita cambio de pieza. [...]

[...] De cualquier manera escalaré tu caso a mi supervisor y si me indica que hagamos el cambio de esta pieza [...]

Agradezco que por fin alguien conteste. Espero una pronta resolución.

12 Mensajes

24 de octubre de 2017 05:00

Dicho y hecho. Me han enviado la pieza que ha llegado en tiempo récord, la verdad estoy contento con el trato del agente que me han asignado.

Lo único que me la han sustituido por una HUNTKEY 48Y6D, que a pesar de haber leído en el foro que es una pieza de calidad inferior, por lo menos no está defectuosa, y si, para los más tiquismiquis, hace algún ruido, pero nada comparado con la Delta N1WJD que venía por defecto.

Al igual que me quejo de lo malo, también reconozco lo bueno, y aunque me quede con el sabor en la boca de tener una pieza de calidad inferior - supongo que no tienen una Delta que no haga ese ruido infernal - pues me quedo contento con la velocidad del envío una vez pasados todos lo trámites.

Solo queda que vengan a por la pieza y a esperar a ver qué tal se comporta  la HUNTKEY. Si no leéis nada más de mi es que ha ido todo perfecto.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de octubre de 2017 12:00

Muchas gracias por compartir la resolucion con la comunidad.

7 Mensajes

24 de octubre de 2017 18:00

yo he recibido un ordenador un aurora r6 hoy dia 24 del mes 10 2017 y me hace un duido tremendo la fuente de alimentacion en cuanto me pongo a jugar a cualquier juego que hace uso de las graficas (tengo sli 1080 ti... es el segundo aurora que compro con el mismo problema y tras pasar 2 meses y medio entre un pc y otro veo que aun no han solucionando el problema con las fuentes de alimentacion...

mañana al medio dia voy haber si puedo contactar con ustedes para una solucion porque un ordenador de mas de 4000 euros parece mentira que tengan estos problemas...

le agradeceria que me aconseje que puedo hacer al respecto? ya que la experiencia con ustedes tras 2 ordenadores auroria r6 me han llegado los dos defectuosos creo que lo mejor sera devolverlo ...

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de octubre de 2017 14:00

Hola Breibol,
En realidad no es que el sistema en si este dañado, esto solo se limita aun problema de sonido con una marca en especifico de PSU. Yo te recomendaria, llamar a tu soporte local y pedir el Huntley PSU para que este sea reemplazado.

¡No se encontraron eventos!

Top