Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5169

12 de marzo de 2015 18:00

Alienware Windows 7, no inicia, status: 0xc0000098

Con Windows operando normal eliminé por error una partición oem y al reiniciar me aparece la pantalla negra de Windows boot manager con el mensaje ,  file:\boot\bcd status:0xc0000098

Reinicio el equipo,  utilizo el CD de Windows 7, al correr las distintas aplicaciones de recuperación no reconoce el disco duro,  utilizando en el prompt el comando diskpart y luego list disk indica "no fixed disk"  y con el comando list volume solo aparece de la unidad de DVD.

Las únicas unidades disponibles son x: (boot) y d: DVD  

Agradezco cualquier apoyo que me puedan dar para resolver la situación

Saludos

171 Mensajes

13 de marzo de 2015 01:00

Se me ocurre que te bajes los drivers del RAID de la página de Dell y los copies a un pendrive, y después desde la instalación le digas que te cargue esos controladores. A ver si es un problema de que no reconozca el disco y por eso no te lo muestre.

La otra opción es intentar sacar los datos importantes y formatear, para lo que te recomiendo descargarte de la página web de ubuntu un Live y grábalo a DVD, inicia con él y prueba a ver si puedes sacar algo del disco duro. Si tienes suerte puedes sacar todos los datos y formatear el PC.

Puedes utilizar el Gparted para eliminar todas las particiones del disco y reinstalar el Windows 7.

Si tienes un disco duro externo con suficiente capacidad, puedes usar el Clonezilla para hacer una imagen del disco antes de hacer experimentos. Esto no arreglaría nada, pero en caso de que quisieras volver atrás podrías restaurar la imagen.

¡¡Un saludo!!

671 Mensajes

13 de marzo de 2015 09:00

En caso que sigas teniendo problemas, puedes intentar los pasos que encontré en este vídeo.

¡Mucha suerte recuperando tus datos!

Cuéntanos como te fue y qué tuviste que hacer para arreglarlo. :)

2 Mensajes

14 de marzo de 2015 22:00

Aun no logro resolver el problema, descargué los controladores de los disco duros en la de Dell pero no los reconoce.  No se donde conseguirlos.

Saludos

671 Mensajes

16 de marzo de 2015 16:00

Lo que se me ocurre en este momento sería reinstalar el sistema operativo.

¡No se encontraron eventos!

Top