Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

963

9 de diciembre de 2015 06:00

Alienware X51 R2 , se apaga solo

Hola, hace un año que tengo el modelo X51 r2 y en todo momento ha funcionado a la perfección, el otro día mientras lo utilizaba de pronto la pantalla se quedó en negro y el alienware comenzó a ventilar muchísimo tuve que apagarlo desde el botón pues no respondía, desde entonces cada vez que lo enciendo (y sin problemas en el arranque) al abrir un programa que consume más recursos que otros el alienware pierde la señal en pantalla y parece apagarse pero nunca llega a cerrar por completo, en cambio si lo uso con programas que apenas consumen recursos funciona correctamente. A simple vista parece una avería de gráfica pero no estoy completamente seguro. espero que alguien pueda ayudarme

i7 3.6ghz

16gb ram

fuente 330w

gtx 760ti 2gb

(todo de serie no he cambiado ningún componente)

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

10 de diciembre de 2015 14:00

Hola,

Intente de actualizar el BIOS con la versión más nueva. También puedes intentar de reinstalar los dispositivos de video. Puedes encontrar el Bios y los dispositivos en la página de soporte de Dell.

2 Mensajes

10 de diciembre de 2015 15:00

Bueno, problema solucionado, básicamente es un montaje pésimo de componentes y caja donde la CPU guarda tanta temperatura que se queman los componentes, en mi caso la tarjeta de video.

8 Mensajes

7 de abril de 2022 05:00

Totalmente de acuerdo contigo, es horrible. Yo llevo ya tres o cuatro discos duros estropeados, el último a los dos meses de comprarlo nuevo, que yo sepa me han cambiado la tarjeta gráfica tres veces, siempre en garantía, porque he estado pagando garantía suplementaria durante 5 años.  Y ahora, pues sigue dando problemas, se reinicia incluso viendo los mapas de Google Maps o navegando por internet. En fín, 1250 euros tirados y desperdiciados.

¡No se encontraron eventos!

Top