Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1209

1 de octubre de 2015 02:00

Alienware X51 R3, ¿Tiene la grafica displayport?

Estoy interesado en comprar el Alienware R3, el que incluye la Radeon R9 370 o la GTX 960. Por lo que veo ambas tarjetas incluyen displayport, que es lo que necesito. He preguntado en el chat sobre esta salida de las tarjetas de video y me responden:

"El modelo lleva salida HDMI, la gráfica no lleva puertos adicionales están bloqueados de fábrica"

¿Esto es asi?. Yo creo que no, aunque igual es un tema de los nuevos, los R3.


¿Alguien que me pueda aclarar esta duda?.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

1 de octubre de 2015 04:00

Hola raul_aa,

La configuración de base del Alienware X51 R3 con tarjeta de vídeo integrada, sólo lleva salida de vídeo HDM pero si incluyes cualquiera de estas dos tarjetas sí que podrás tener DisplayPort:

NVIDIA GeForce GTX 960
GDDR5 AMD Radeon R9 370

Puedes ver más detalles sobre las tarjetas en las especificaciones en esta página:

Ayuda para elegir Tarjetas de Vídeo - Dell España

Un saludo,

4 Mensajes

1 de octubre de 2015 05:00

Ese enlace con las tarjeta me queda mas claro las salidas que soportan cada una y las resoluciones!!, gracias.

Comprando desde http://www.alienware.es ya me da esas opciones de tarjeta gráfica, así que ya con esto me queda claro que dispondré de displayport. Seguramente escoja el de refrigeración líquida con la AMD Radeon R9 370.

Gracias!!.

4 Mensajes

19 de octubre de 2015 05:00

Ya tengo el X51 R3 con la tarjeta AMD Radeon R9 370. Y funciona perfecto con el displayport. De pantalla uso un iMac Mid 2010 de 27" y cuando enciendo el alienware automaticamente el iMac cambia a pantalla modo de pantalla externa, sin necesidad de activarlo por teclado.

Va muy, muy bien ;)

¡No se encontraron eventos!

Top