Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1527

23 de julio de 2017 23:00

Alienware no funciona

Hola. Tengo un problema con mi Alienware x51. Hace 5 días mientras jugaba me apareció un pantallazo azul y ni el Mouse ni teclado respondian, reinicie la pc y este ya no cargaba windows, temiendo lo peor entre al modo seguro para respaldar mis archivos personales en una usb, incluso pude descargar el Windows10 a la usb.

Reinicie la compu a ver si de milagro cargaba el Windows pero no fue así, incluso intente entrar a modo seguro y ya no me dejaba la pc, ya ni en modo seguro cargaba el Windows, así que procedí a instalar el Windows 10 que había descargado a la usb y lo logre, había instalado el Windows sin ningún problema ya había actualizado el sistema, incluyendo drivers y todo lo rutinario pero de pronto el pantallazo azul volvió a ocurrir.

Preocupado de que fuera un componente dañado le corrí el asp (o algo así,) el software que ya trae por defecto la Alienware para poner a prueba los componentes y ver si alguno de ellos está fallando, como el disco duro, tarjeta gráfica, etc. El resultado arrojó que todos los componentes están bien, pero como el problema o la falla continuaba decidí hacer pruebas, comencé primero con las memorias ram, quitando una y encendiendo la computadora y luego la otra y otra vez encendiendo, para checar si el problema eran las memorias pero el problema sigue.

Pensé que el disco duro era el problema y conseguí uno nuevo al cual también le instale el Windows 10 sin problemas así que procedí a actualizar el sistema, drivers, etc, pero justo cuando la actualización iba a la mitad la imagen de la pantalla se fue, se puso negra pero la Pc seguía encendida. Reinicie y el windows ya no cargaba, el problema persiste.

Volví a instalar el Windows 10 y ocurrió lo mismo, en la parte en la que el sistema se esta actualizando, cuando iba en 60% se puso negra la pantalla y Windows ya no responde.

Investigando en Internet, encontré que tal vez quitando la batería de la BIOS podría corregir el problema, entonces lo hice y espere una hora, coloqué de nuevo la batería pero el problema persiste.

En conclusión ni cambiar el disco duro, ni quitar la batería de la BIOS, ni checar las memorias RAM, han solucionado el problema. ¿pueden ayudarme con esto?

Apenas tiene un año que compre la Alienware x51 r2  

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de julio de 2017 11:00

Hola Itzeline,

Según lo que entiendo, después de instalar Windows logras entras al OS pero al instalar algunos drivers y a mitad de la actualización se va la pantalla. De cual actualización hablas?

Esto esta pasando despues de instalar un driver en especifico o cuando instalas los Windows updates?

5 Mensajes

24 de julio de 2017 11:00

Sucede justo cuando se están descargando las actualizaciones de Windows updates.

5 Mensajes

24 de julio de 2017 12:00

Sucede justo cuando se están descargando las actualizaciones de windows update.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de julio de 2017 15:00

Estas reinstalando los drivers en el orden correcto? Y de donde los estas tomando (los drivers) de nuestro sitio web?

5 Mensajes

24 de julio de 2017 16:00

Sí así lo estoy haciendo y los descargo de la pagina oficial  y a media descarga se pone la pantalla negra y ya no reacciona la computadora, queda encendido pero como paralizado tanto el teclado y la pantalla.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de julio de 2017 17:00

Si es a media descarga de un driver, necesito saber de cual driver es. Y si es en media descarga de un Windows update, tambien deberas ver exactamente en cual Windows update esta pasando.   

1 Mensaje

27 de julio de 2017 09:00

Hola, a mi también me ha pasado cuando volví a instalar el Windows 10, en dos ocasiones se quedaba en negro cuando se estaba actualizando y parecía que se había colgado, cuando se quedo la pantalla en negro tardo como una hora en continuar actualizándose pero con paciencia ahora funciona correctamente.

5 Mensajes

28 de julio de 2017 04:00

Gracias, pero en mi caso lamentablemente fue la tarjeta gráfica la que se dañó. :(

¡No se encontraron eventos!

Top