Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1958

17 de marzo de 2017 14:00

Alienware x51 r2. No consigo hacer boot.

No consigo hacer boot. Dice internal  disc not found. Ejecuto el test PSA y todo funciona correctamente, Disco, CD.... Me temo que tengo la configuración de arranque en la BIOS mal. Alguna recomendación, aunque sea arrancar desde CD?

171 Mensajes

17 de marzo de 2017 15:00

¿El disco duro sabes a ciencia cierta que funciona?. Puede ser problema de particiones, y aunque el test de que el hardware está correcto no es capaz de leer el disco duro.

Para arrancar desde el CD tienes que usar un CD supongo que compatible con UEFI, como el de restauración de fábrica, y pulsar F12 (creo que era) durante el arranque para que te deje seleccionarlo. También hay algunas distribuciones Linux que arrancan con UEFI y te pueden servir para intentar recuperar datos, pero muchas veces no arrancan si no desactivas el arranque seguro.

Un saludo.

3 Mensajes

18 de marzo de 2017 00:00

tengo el DVD de restauración de W10 y el DVD W7 que venía con el equipo pero tampoco consigo arrancar con ellos. Ni seleccionando UEFI ni seleccionando Legacy y primera opción de boot DVD. Aparece mensaje:

internal hard disk drive not found,

to resolve the issue try to reseat the drive

No bootable devices

Strike F1 to retry boot, F2 enter Setup Menu, F5 enter PSA

Moderator

 • 

2.7K Mensajes

31 de marzo de 2017 17:00

¿El disco duro está siendo reconocido en el BIOS?

¿Sabes si el SATA mode está en AHCI o en ISRT?

3 Mensajes

4 de abril de 2017 14:00

He probado con AHCI y con ISRT y no funciona. Creo que la función de salvar la configuración de arranque en la BIOS no funciona porque la cambio y cada vez que arranca tiene la anterior. ¿como puedo asegurar que la configuración en la BIOS se guarde correctamente?

Moderator

 • 

2.7K Mensajes

7 de abril de 2017 16:00

Puedes hacer el cambio y presionar F10, eso hará que el cambio que hiciste se guarde.

¡No se encontraron eventos!

Top