Highlighted
JulianCraft
1 Nickel

Ayuda alienware 15. El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.

Hola buenas hay veces que me aperece este mensaje de repente y hoy iba a meterme a un juego y salia en negro tambien no se como arreglarlo.

pone: El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente. el controlador de pantalla NVIDIA windows kernel mode driver, version 355.82 dejó de responder y se recupero correctamente.

cada vez me sale mas frecuentemente cada dos por tres esta todo el dia saliendo se quita y sale otra vez espero que me podais ayudar, muchas gracias

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Alieneumann
1 Nickel

RE: Ayuda alienware 15. El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.

Hola JulianCraft

A mi me pasó algo similar en mi Alienware 14...el mismo mensaje...lo que hice fue ir a la página oficial de Nvidia, revisa este link " www.nvidia.es/.../confirmation.php;lang=es "

Luego descargue la última versión del controlador (driver) de Nvidia...al ejecutarlo, lo primero que hace es eliminar la versión que tienes instalada (ya sea que la que esté eliminado sea la última versión)...y luego la vuelve a instalar...todo esto de forma automática.

Yo realicé esto y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Alienware 14 / WIN 10 Nvidia Gforce GTX 765m

Espero puedas resolver tu problema.

SL2

ErnestoJimenez
1 Nickel

RE: Ayuda alienware 15. El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.

Yo también tuve ese problema, si lo que te comenta Alieneumann no te funciona, llama a soporte técnico. A mi me reemplazaron todo el motherboard (incluye cpu y gpu). Tengo una gtx 980m

JulianCraft
1 Nickel

Muchas gracias he puesto mi tarjeta gráfica y me he descargado lo que me has dicho. Espero que no me vuelva a salir el mensaje, avisare si me vuelve a ocurrir estaré al loro. Guiño

Alieneumann
1 Nickel

Esperamos tus comentarios en el caso de que se solucione o no, para que se pueda seguir validando la solución propuesta.

Sino, seguir la recomendación de ErnestoJimenez!

SL2