Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6242

5 de abril de 2015 07:00

Ayuda con teclado y Geolocalización. M17xR4

Buenas, quería comentar un par de cosillas en torno a mi M17x R4.

1. Lo compré el 28/03/2015 de segunda mano. ¿Hay alguna manera de saber si este ordenador posee geolocalizacion por si se extravía o te lo roban? 

2. El teclado, jugando a varios juegos me pasa que, al pulsar por ejemplo la tecla Tab + W + R + F, esta última no responde a no ser que suelte alguna tecla. Tiene como un máximo de pulsaciones simultáneas. Me gustaría saber si hay alguna manera valga la redundancia d solucionar este problema.

Espero vuestras respuestas y ¡gracias!

72 Mensajes

5 de abril de 2015 11:00

Hola Jufragama, indica el número de tu service tag y si puedo viendo los controladores que llevas te ayudo.   en cuanto a la localizacion, todos los alienware llevan computrace en bios, si lo activas y das de alta aunque te lo roben al final termina apareciendo la guardia civil en la puerta del chorizo.

Ya nos cuentas un saludo.

13 Mensajes

5 de abril de 2015 12:00

Buenas, mi service tag es (EDITADO POR CONTENIDO DE LA ETIQUETA DE SERVICIO) M17x-R4.

Y la localización ¿como la puedo poner "a mi nombre" por así decirlo o que debo hacer?

Gracias por tu rápida respuesta.

171 Mensajes

5 de abril de 2015 13:00

Eso de la geolocalización es interesante. ¿Cómo se activa y cuánto cuesta?, porque fijo que gratis no es.

13 Mensajes

5 de abril de 2015 15:00

Espero que yo no tenga tu portátil... jeje.

Bueno, viendo la versión de la BIOS es la A12. Lo que yo pensaba es que lo de la localización de Dell es una cosa gratuita, pero al ver tu comentario parece ser que no. Voy a intentar ponerlo a ver si comprendo algo.

¿Y respecto a lo del teclado no sabes nada?

¡¡Gracias de antemano!!

72 Mensajes

5 de abril de 2015 15:00

Jufragama actualiza la bios a la última versión, creo que la A05, y para ponerlo a tu nombre pinchas en este enlace

www.dell.com/.../IdentifySystem;l=en&s=bsd&~ck=mn

necesitaras los datos del antiguo dueño y por supuesto los tuyos, al día siguiente te llega la confirmación de cambio titularidad.

tienes la opcion de lojack de dell pero es bastante mas cara que activar el computrace y pagar a un servidor dyns, las dos hacen lo mismo y por bios, mi recomendación es ponerle contraseña a incluso a la bios,  y programas como preyproyet éste último por software y bastante menos eficaz (si formatean adios portatil).  En mi caso me robaron uno identico al tuyo por eso te he preguntado el service tag, ya van detenidas 3 personas, todas las manos por las que ha pasado el portatil, mi problema que las ordenes judiciales llegan demasiado tarde, el juzgado tardó dos meses en la última localización.

Un saludo y a disfrutar tu bicho :)

13 Mensajes

5 de abril de 2015 16:00

Bueno manicorafa, se supone que ya he migrado los datos del antiguo usuario y el mio y no ha puesto nada de pago.

Dentro de la BIOS he activado el computrace(r).

¿Sabes si me mandarán algo para pagar?

¿Tengo que hacer algo mas?

¡¡¡Gracias como siempre!!!

671 Mensajes

6 de abril de 2015 12:00

En cuanto al asunto de geo-localización de tu portátil, te recomiento que busques algún servicio similar a LoJack (O inclusive esa misma compañía).

El teclado lo más seguro tiene algún problema con la placa de contacto, te recomiendo que la lleves a examinar con algún técnico de computadoras local.

72 Mensajes

7 de abril de 2015 03:00

Es de considerar lo que te ha dicho el soporte de Dell, que contrates Lojack, por su comodidad y facilidad (a un precio), ellos se encargarían de todo si pierdes la máquina.

Tambien tienes la opcion de hacerlo tu mismo, te paso una guía espero que te sirva:

cc.absolute.com/.../AgentInstallGuide.es.pdf

72 Mensajes

7 de abril de 2015 03:00

Si quieres un sistema gratuito (hasta 3 dispositivos) https://preyproject.com/    indicarte que no sirve si formatean la máquina, si protegues la bios con contraseña se lo pondras mas dificil a los chorizos.

13 Mensajes

7 de abril de 2015 04:00

Bueno, he de decir que me habéis respondido bastante rápido tanto manicorafa como Alienware-Jose os agradezco vuestras sinceras respuestas.

Durante esta semana intentaré mirar lo del teclado ya que lo voy a estar utilizando.

Respecto a lo de la localización lo que mas probable vaya a hacer será optar, de momento, por lo que me ha comentado rafa en el último comentario. Probaré con "preyproject".

Dicho estoy, muchas gracias y ya comentaré como me ha ido con el teclado.

13 Mensajes

9 de abril de 2015 04:00

Bueno, os comento, acabo de probar de nuevo el teclado, que ha sido abierto y he recolocado los conectores pero me sigue pasando lo mismo, no me deja pulsar 4 teclas a la vez.

¿Alguna solución?

13 Mensajes

9 de abril de 2015 09:00

Buenas, me pasa por ejemplo jugando al CS:GO, que viendo el marcador (TAB), moviendome para delante (W) y bailando el arma que lleve en ese momento (F+R) no me deja bailar el arma.

671 Mensajes

9 de abril de 2015 09:00

Creo que eso no es un problema. Hay partes del teclado donde no registra 4 teclas siendo presionadas simultáneamente.

ej: 1234 - funcionan

4567 - no

mnbv - tampoco

¿Es esto a lo que te refieres?

671 Mensajes

13 de abril de 2015 09:00

A veces pasa (por limitaciones del sistema operativo). Que hay teclas que comparten hilera o columna no se reconocen a la hora de ser pulsadas al mismo tiempo.
Encontré este artículo de Microsoft.

¿Quizas si cambias la tecla de comando de F o R a otra diferente puedas conseguir el movimiento deseado?

72 Mensajes

15 de abril de 2015 06:00

yo juego al cs-go tambien con un m18 y me vá bien, como ya has quitado el teclado y vuelto a poner y sigue pasandote es probable que el propio teclado esté mal, prueba con un teclado externo por usb y nos comentas, para deducir si es teclado o software. Si eres de granada capital puedo mirartelo yo mismo (sin coste ya que me estoy ofreciendo), eso si, de cabeza al clan en cs-go :)

¡No se encontraron eventos!

Top