Comenzar una conversación nueva

No resuelto

N

2 Mensajes

1286

18 de febrero de 2019 11:00

BATERIA ALIENWARE 17 R5

Buenas tardes Llevo apenas 4 meses usando mi Lap Alienware y desde el día de ayer me percate que cuando la bateria llega al 50% se apaga sin previo aviso, antes al llegar al 20% entraba en modo ahorro y pedía que conectarás el adaptador AC, cuando esta conectada funciona sin ningún problema, no pienso que sea problema de la vida util de la bateria porque es casi nueva, alguien me puede orientar acerca de este problema, les ha ocurrido y más importante aún, tienen alguna solución? Gracias infinitas a quien me auxilie!

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

22 de febrero de 2019 11:00

Hola @nuce05,

¿Dices que la computadora al llegar al 50% de bateria se apaga?

2 Mensajes

24 de febrero de 2019 20:00

Hola! Gracias por responder

Así es, no siempre llega exactamente al 50% pero tiene poco más de la mitad de carga y repentinamente se apaga, ya ejecute la prueba de hardware de la página de drivers y soporte técnico sin arrojarme ningún error, como mencione la computadora lleva 3 meses de uso y no creo que sea error de la bateria en sí, apreciaré cualquier tipo de solución que me pueda proporcionar .

Saludos!!

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

25 de febrero de 2019 14:00

@nuce05,

Asegurate de que el sistema tenga la última version del BIOS.

También puedes intentar un drenaje de poder: Desconecta todos los periféricos (incluyendo el adaptador), desconecta también el cable de la bateria y sostén el botón de encendido por alrededor de un minuto, para que asi se drene toda la energía. 

¡No se encontraron eventos!

Top