Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

897

28 de febrero de 2016 08:00

BSOD en Alienware M17x r3 con GTX 460M

Buenas,


Tengo un Alienware M17x r3. Al principio tuve algunos problemas con la placa base (no reconocía la mitad de los USB, la carga no funcionaba bien) y me reemplazaron la placa completa.

Todo empezó a ir bien, pero hay un problema que parece que no se llegó a solucionar. De manera aleatoria, me salta la famosa pantalla azul de la muerte con un mensaje: DRIVER_POWER_STATE_FAILURE, se reinicia y a empezar otra vez. Últimamente el problema se ha agravado, no pudiendo apenas usar mi portátil por más de 15 minutos; antes ya me ha saltado la pantalla azul. Muchas veces salta en el mismo proceso de inicio de Windows.

He buscado en internet y parece ser que es un problema con la tarjeta gráfica, la GTX 460M, que usa más energía de la que debiera.


¿Hay alguna manera efectiva de solucionar este problema?


Muchas gracias, un saludo,

Ángel

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

1 de abril de 2016 10:00

Hola,

Intente de reinstalar los controladores de video, los puedes descargar desde la página de Dell. También asegúrese que estés usando el ultimo BIOS.

3 Mensajes

2 de abril de 2016 08:00

Buenas.

Tengo los últimos controladores y la última BIOS y el problema sigue ocurriendo. He leído que la tarjeta Nvidia GTX 460m tiene un problema con la gestión de energía y puede producir este problema.

Un saludo.

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

4 de abril de 2016 14:00

Buenas,

Cuando aparece el BSOD, sale un código de error en la descripción?

3 Mensajes

8 de abril de 2016 03:00

Buenas, aquí tiene una foto de la pantalla de cuando salta el error:

www.dropbox.com/.../2016-04-07%2022.03.12.jpg

No hay más código que el de DRIVER_POWER_STATE_FAILURE que ya he mencionado anteriormente.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top