Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1975

17 de septiembre de 2016 22:00

Batería dice:"Conectado y Sin Cargarse"

Hola, tengo una Alienware 15, y ha desarrollado un problema, el cual es que no puede cargar la batería al 100%, llega hasta 67% y dice "conectado y sin cargarse", he tratado de solucionar el problema actualizando la Bios, y los drivers, así mismo como verificar con un multimetro que el cargador proporcione la cantidad de Volts necesarios para cargar la batería el cual es de 19.5V, eh desconectado y conectado la batería varias veces y reinstalado el controlador pero el problema persiste, ademas eh notado que cuando esta desconectada la laptop, cuando pongo el cursos sobre la batería para checar cuando tiempo falta para que se apague, dice: "166 hrs para que se apague", lo cual noto bastante irreal, alguna idea de como pueda solucionar este problema? 

17 Mensajes

18 de septiembre de 2016 22:00

Ese es un signo de que la bateria esta fallando. A mi me paso lo mismo con la bateria de mi Alienware 14 y tuve que cambiarla, despues de 2 años de uso. Si tu portatil tiene ese tiempo, ya es hora de cambiar la bateria!

2 Mensajes

19 de septiembre de 2016 06:00

Mi Laptop lleva aproximadamente 1 año, se me hace muy poco el tiempo que lleva para que la batería ya esté fallando y si tuviera que cambiar la bateria, donde podría conseguirla?

17 Mensajes

19 de septiembre de 2016 07:00

Debes pedirla por garantia si tiene menos de un año! y si no, busca tu garantia a ver si tienes la oportunidad de pedir la extension de garantia y la aplicas! ellos te cambian la Bateria, sino deberas pedirla como repuesto!

¡No se encontraron eventos!

Top