Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1220

18 de noviembre de 2016 17:00

Cable de corriente directa alienware 15 R1

Hola, tube un problema con este cable, cuando desarme mi portatil para hacer mantenimiento me.di cuenta que este cable estaba quemado (casi chicharon).

Quiero comprar esta pieza y solo he podido encontrar para mi alienware 15 R1 enco tre un cable igual pero no tiene el mismo codigo que trae el de mi portatil y encontre otro igual con el codigo igual pero es para alienware 17 R2 .

Mi pregunta es si puedo comprar cualquiera de los dos y si no le va afectar en el rendimiento de mi equipo

El producto es el siguiente:

DC POWER JACK HARNESS IN CABLE Dell Alienware 17 R2 R3 P43F DC30100TO00

Y el otro es

DC POWER JACK HARNESS IN CABLE FOR DELL ALIENWARE 15 R1 15.6" ANW15-1421SLV

Les agradeceria mucho su respuesta.

1 Mensaje

28 de febrero de 2017 11:00

Hola, veo que no hubo respuesta de este caso y como experiencia quiero comentar que me ocurrió la misma situación con un Alienware 17 R2, de hecho, el cable de la batería se encontraba casi en el mismo estado. Un dato importante a la hora de decidir por un notebook gamer considerando las variadas alternativas.

72 Mensajes

1 de marzo de 2017 04:00

No sé si será el mismo caso pero lo comento por si acaso, en tres ocasiones me han sustituido la placa base ya que dejaba de cargar, desconectaba esperaba unos segundos y volvia a cargar, asi lo probase con un cargador original u otro, tengo varios.

Pasados unos meses de ese fallo, volvía a presentar el mismo y de nuevo la misma alternativa otra placa base que al tiempo presentaba el mismo error... pa llorar.

5 Mensajes

9 de marzo de 2019 10:00

Buen dia yo tengo una Alienware 17 R3 y ayer que vi el cable esta en las mismas condiciones pero creo que no afecta al funcionamiento, la acabo de comprar de medio uso pero no enciende ninguna de las luces de mi lap pense que era el sistema operativo o el controlador, hasta ahorita no he podido lograr que enciendan ningunas de las luces, ni el alien del encendido, ni el indiucador de mayuscula, ni de numeros, etc, ninguna led.

¡No se encontraron eventos!

Top