Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3086

31 de enero de 2017 08:00

Carta para Dell

Estimados Dell,

A finales de Noviembre 2016 compre una Alienware Aurora R5 y por motivos personales solicite la cancelaciòn del pedido el dìa 28 de Noviembre 2016 via telefonica, posteriormente hice la misma solicitud de cancelaciòn el dìa 03 de Diciembre 2016 por e-mail.

El equipo R5 nunca lo recibi, via correo electronico me informaron ustedes que el equipo se encontraba en sus bodegas. Hoy Enero 31 del 2017 todavia no se me reembolsa a mi tarjeta de credito el cargo por la compra del mencionado equipo R5, apesar de mis multiples solicitudes hacia ustedes ya llevo dos pagos de mi tarjeta de credito.

Esta practica de ustedes hacia mi persona la considero deshonesta y no congruente con la imagen que Dell tiene para mi y muchos màs clientes.

Espero respuesta inmediata a mi valida peticion.

Atentamente

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

1 de febrero de 2017 08:00

Hola,

Lamentamos escuchar eso, por favor mándenos el número de orden o el Service Tag en un mensaje privado para poder revisar esto.

4 Mensajes

1 de febrero de 2017 09:00

Hola Rodrigo,

Gracias por tu pronta respuesta, desgraciadamante el dìa de ayer se me informo que mi reembolso se hara 45 dìas habiles despues del corte de mi tarjeta. Este tiempo es exagerado y no aceptable, ya que tendrìa que hacer dos pagos màs.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

3 de febrero de 2017 05:00

Hola,

A que te refieres con dos pagos más?

4 Mensajes

3 de febrero de 2017 19:00

Hola Rodrigo,

Dos pagos de mi tarjeta de credito, ya que 45 dìas habiles despues del corte representan dos fechas de corte màs de mi tarjeta y el costo del equipo R5 lo hice a credito.

saludos

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

6 de febrero de 2017 14:00

Ok, y en cual país estas ubicado?

4 Mensajes

7 de febrero de 2017 11:00

En Mexico.

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

7 de febrero de 2017 13:00

Ok, por favor llame a este número 1-866-954-4653 y explícales su situación, ellos te pueden ayudar con esto.

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

7 de febrero de 2017 14:00

Ok, por favor llame a este número 1-866-954-4653 y explícales su situación, ellos te pueden ayudar con esto.

72 Mensajes

22 de febrero de 2017 06:00

vaya con Dell, no me sorprende nada, menudo perjucio le estan ocasionando a éste y otros miles de clientes con su politica, en mi caso me habeis colado ya unas cuantas piezas rma defectuosas en susticuion de otras que tambien lo estaban, me habeis engañado vivo pero haré cuanto esté en mis manos por advertir a amistades y usuarios, NO SE PUEDE CONFIAR EN DELL.

72 Mensajes

22 de febrero de 2017 06:00

es la mejor decisión que has podido tomar, alienware ya no es ni la sombra de lo que fue, como usuario de varios de sus modelos desde antes que lo comprase Dell, esta empresa ha ido bajando la calidad a límites insoportables, las maquinas no llegan a durar ni lo que la garantía, con piezas todas soldadas en placa, para que no puedas ni hacer upgrades ni reparar, en caso de averia fuera garantía solo te queda tirarlo a la basura. Para colmo otras empresas que no diré nombres por no hacer publicidad, venden a la mitad de precio con componentes de calidad muy superior, osea resumiendo, con Dell solo pagas marca, nada más, y esperate sentado si tienes un problema... pa echarse a llorar, se convierte en una pesadilla.

¡No se encontraron eventos!

Top