Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

287

4 de julio de 2016 02:00

Conector bridge 3 vias de Nvidia para Alienware área 51 R2

Buenos días,

la semana pasada me puse en contacto con soporte Dell porque compré una tercera tarjeta gráfica y no encuentro el conector sli que conecte a las tres tarjetas nvidia gtx 970 que tengo. Solo cuento con un conector sli de 2 vías. Me dijeron que se informarían si debería tener el bridge de 3 vías a pesar de haber comprado mi equipo con dos tarjetas en vez de tres, pero todavía no me han respondido.

Se supone que tienen todos mis datos y que o bien me llamarían por teléfono o bien me mandarían un correo electrónico, pero como no cuento con ningún número de incidencia al que pueda hacer seguimiento no tengo ni idea de si lo están mirando todavía (lo que me extrañaría, la verdad) o se han desentendido por completo.

Como ya dije por teléfono, los bridges de 3 vías para la placa en concreto de Alienware area 51 R2 no son fáciles de encontrar en España. Si no estaba comtemplado en el producto que compré me gustaría que me diesen la oportunidad de comprarlo, porque no tengo otro lugar al cual acudir. La web de Nvidia solo realiza envíos a EEUU y Canadá.

¿Podéis ayudarme por favor?

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top