Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

H

1848

12 de abril de 2016 04:00

Consulta sobre UPS

Buenas, el viernes pasado compré un AW15r2, modifiqué la RAM para añadirle 16GB y poco más.

Ayer lunes ya me salía que UPS había recogido el paquete, por la mañana. Con mi número de seguimiento puedo entrar a ver el estado del pedido pero no cambia. El progreso del envío es este:

Lugar Fecha Hora Local Actividad
China 11/04/2016 11:09 Recogida agente: en tránsito centro UPS

Entiendo que ha pasado un día si llega, pero me llamaron justo ayer de Dell para decirme que a finales de esta semana y principios de la que viene recibiría el pedido.

Escribo simplemente porque me parece raro que, si tienen previsto el día de entrega, UPS ni siquiera haya puesto el pedido dentro de su red de reparto. También me inquieta pues he estado leyendo mensajes del año pasado donde dicen que no les servía de nada el número de seguimiento porque no actualizaban nunca el pedido, hasta que llegaba a destino.

Alguien sabe algo? Habéis realizado algún pedido hace poco?

6 Mensajes

13 de abril de 2016 15:00

Alguna respuesta por parte del equipo?

6 Mensajes

26 de abril de 2016 09:00

Hola, yo estoy en la misma situación (mi portátil lleva 2 días en China, sin más actualización) ... pero he buscado un poco por ahí y es posible que tras 4 días (más o menos) UPS actualize el estado cuando ya está en Europa ... y desde ahí serán otros 2 días, dependiendo del destino.

Suerte!

5 Mensajes

14 de enero de 2017 03:00

Al final se os actualizó? Es que estoy en la misma situación ya 3 días.

¡No se encontraron eventos!

Top