Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8789

10 de octubre de 2014 10:00

Consulta sobre la garantia para cambiar Disco Duro

Hola, me he comprado un Alienware que actualmente esta en proceso de fabricación.

Elegí el disco duro por defecto, debido a que tengo varios SSD en casa y así ahorrarme algo de dinero, y saber que estoy usando una buena marca de SSD. 

Mi pregunta es como podría hacer el cambio sin perder la garantia, si hago uso del soporte premium que me incluye de primer año, el tecnico me lo cambiará gratis? puedo cambiarlo yo?

Como se haría? Gracias!! Saludos

72 Mensajes

10 de octubre de 2014 15:00

pon el que te trae como secundario o directamente guardalo, abres la maquina y pones tu ssd, le instalas el sistema operativo y a volar, si eres de granada te pasas por mi casa y te lo hago yo :)   almenos ningún producto de dell que he comprado venía con precinto de garantía para impedir (estando la misma vigente) abrir el producto e instalarle otro componente, si se te estropea pues lo dejas como estaba de fabrica y lo envias a rma. Un saludo.

7 Mensajes

10 de octubre de 2014 16:00

Muchisimas gracias por la información y por tu ofrecimiento, estudio en la rama de la informatica, y tengo bastante conocimientos para hacer el cambio, de hecho tengo un portatil asus que al no tener 2º slot de hdd, se lo puse en el dvd con un adaptador. Aún así a ver si me puede contestar alguien de Dell para estar tranquilo en cuanto a garantia. Saludos y gracias de nuevo.

560 Mensajes

12 de octubre de 2014 04:00

Hola, a la espera de respuesta de Dell, te dejo información sobre la garantía, para el tema que comentas tienes informacion en el apartado "Exclusiones de servicio y responsabilidades del cliente":

http://www.dell.com/downloads/emea/services/sow/CaR_Service_10BD_ESEs_2.0.pdf

72 Mensajes

14 de octubre de 2014 10:00

las condiciones de la garantía son lógicas, desde luego dell no va  aceptar un ordenador que ha sido modificado con componentes que no se hayan comprado a ellos, obvio, de ahí que si uno sabe, lo puede hacer, si no sabe, lo puede hacer un profesional y en el caso que fallase la maquina, pues dejarla al cual venía reflejada en factura para envio a rma.

7 Mensajes

14 de octubre de 2014 11:00

Hola manicorafa, estudio superior de informatica, y desde luego se cambiar componentes, mas bien en este caso sería ampliar, debido a que le añadiria un disco duro nuevo, si hay que mandarlo a dell, claro esta que yo retiraría el disco duro nuevo y dejaría el de dell con el contenido de fabrica. Mi pregunta es si puedo añadir yo mismo ese disco duro o no.

7 Mensajes

15 de octubre de 2014 11:00

Muchas gracias Dell, el equipo contiene algun sello o pegatina para abrirlo? Ya que solo sería añadir el disco duro y volver a cerrar, es decir en el 2º slot, pero me da cosa de que si tiene sello abrirlo.

1.4K Mensajes

15 de octubre de 2014 11:00

Si puedes hacerlo, solo que como te mencionaron en caso de algun dano o reclamo de garantia debes devolverlo a su estado como vino de fabrica, tampoco se te puede brindar soporte sobre componentes que no fueron comprado a Dell(ejemplo si el disco esta fallando o tienes algun otro problema con el ) pero fuera de eso no hay problema puedes agregar el disco adicional.

Saludos

7 Mensajes

16 de octubre de 2014 12:00

Buenas noches Naomi, ordene un Alienware de 17" con algunos cambios en el hardware.

1.8K Mensajes

16 de octubre de 2014 12:00

Muchas gracias Dell, el equipo contiene algun sello o pegatina para abrirlo? Ya que solo sería añadir el disco duro y volver a cerrar, es decir en el 2º slot, pero me da cosa de que si tiene sello abrirlo.

Hola Sergiio,

¿Cuál modelo de Alienware ordenaste?

1.8K Mensajes

16 de octubre de 2014 13:00

¡Gracias! Este video explica cómo abrir la Alienware 17. Puedes usarlo como referencia para instalar el nuevo disco duro. También puedes revisar el Manual de Usuario aquí (ambos disponibles sólo en inglés).

7 Mensajes

16 de octubre de 2014 13:00

Gracias Naomi, me ha encantado lo bien situado que teneis cada componente en dell, flipante!

Muchisimas gracias de nuevo!

1.8K Mensajes

16 de octubre de 2014 13:00

¡Con gusto! No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta.

¡No se encontraron eventos!

Top