Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1489

31 de mayo de 2016 23:00

Cuando recibire mi portatil??

Hola ; pues mi caso es el siguiente: pagina de nuestros amigos DELL plazo de entrega 3-5 dias ??

Domingo pasado solicito el alienware 15 r2; el Lunes antes de abrir bancos recibo correo informandome eque en cuanto se realice la transferencia se comenzara el proceso; realizada la transferencia recibo correo:...... " Si usted no ha recibido su confirmacion de la orden dentro de 5 dias despues de la confirmacion de la orden, pongase en contacto con nosotros....

Vayamos por partes en la pagina dice plazo 3-5 dias; en el 1º correo ya indica que haga la transferencia y despues ya me mandan confirmacion......y en 3-5 dias si no recibo la confirmacion que me ponga en contacto con ellos....incumplimiento de lo que se indica en la web es como publicidad engañosa....la verdad me corre prisa el que me llegue el ordenador, pues trabajo en el extranjero amen de que aun estando de vacaciones ahora en casa lo necesito para hacer un curso online....o sea que sumo dos y dos y creo que una transferencia bancaria se hace ipso-facto.

   alguien le ha ocurrido algo de esto ?? pues despues en esta web de DELL me salta fecha estimada 22 dias despues de solicitar el ordenador.....

    Yo la verdad ya tengo experiencia en " mirarle las tripas" a estos bichos portatiles....no entiendo tanta tardanza 1º en recibir algun comunicado por si existiera algun problema y 2º en montar un ordenador.

    Bueno a ver si alguien ha pasado por experiencia similar y me saca de dudas gracias

31 Mensajes

6 de junio de 2016 02:00

nadie ha comprado desde la web un portatil ??

31 Mensajes

9 de junio de 2016 09:00

No se porque el administrador del foro ya ha puesto el encabezado del mensaje de distinto color cuando aun no ha sido respondido....el tema sigue vigente si me hacen el favor de responder alguien puesto que desde DELL y/o/u desde quien administra este foro tampoco hay respuesta gracias

1 Mensaje

10 de junio de 2016 09:00

Yo compré un Alienware 17 el 17 de Mayo y hasta el 31 de Mayo no me llegó.

Ten un poco de paciencia y no te preocupes que ya te llegará.

31 Mensajes

12 de junio de 2016 10:00

Gracias Vikemas ...algo mas trankilo quedo te tardo 14 dias.....espero me llegue en esta semana....mas que nada xk estar tirando de un xp del año 2004 sin poder actualizar nada es un tanto engorroso. De nuevo gracias por tu respuesta

31 Mensajes

20 de junio de 2016 12:00

Vuelvo a postular aqui que esto de comprar en esta web un portatil es un asunto de paciencia ...la cual se me agota a pasos agigantados....despues de recibir un email de alguien que trabaja en esta empresa me indica que el dia 15 ha salido de fabrica el ordenador portatil de la fabrica hacia UPS...y que segun dicen el dia 22 estara en reparto....bueno algo es algo pensaba yo...pero es que acudo a la web de seguimiento y desde el dia 15 informa en esa web de UPS que  el paquete esta para recogida del agente de UPS....por cierto en China......mas les valdria en esta web informar ellos mismos a los usuarios/compradores pues no se como ellos aqui por email te dicen que este Lunes lo tendran los de UPS....a estas horas en china es ya martes.....y que estara en reparto el miercoles 22....como sea que este en china el 22 lo mismo lo recibo dentro un mes.....la paciencia tiene un limite y el mio se me agota.....que se tarde en montar un portatil 15 dias.....y que supestamente este en reparto...desde china?? 7 dias yo creo que es para echarse a llorar por no decir aqui alguna palabra mas fuerte....en fin el miercoles si no llega pues el jueves tomare medidas mas drasticas....pues conservo email donde indica que llegara el 20 o ANTES...lo cual es publicidad/informacion engañosa

31 Mensajes

21 de junio de 2016 09:00

Abierto hoy el seguimiento indica dia 21 llega a Holanda a las 5:17 min sale de Holanda a las 5:27 min....se estima entrega a lo largo del dia 23....como quiera que inicie la compra el dia 29/05/16 eso hace un total de 26 dias.......creo que desde los 3-5 dias que dicen en la web hasta estos 26 dias dista mucho para montar un ordenador portatil......rezo aunque soy ateo de que no venga con defectos....pues si el servicio tecnico tambien ha de llegar de china.....lo mismo pido me reembolsen la pasta...ahora que como esta tenga que venir de china....pues no se no se....lo que tengo claro es que jamas volvere a esta web a comprar un ordenador muy a mi pesar pues para mi los alienware son unos "makinones" de portatiles.....en fin espero no tener que volver mas aqui...y eso si lo recibo el 23 que caso no recibirlo...no se ya si irme a alguna tienda de del coger al que dirija el cotarro de turno y darle dos yoyas directamente....la violencia nada mas que engendra violencia....pero el engaño genera esa violencia...esto es una clara muestra de que una vez les pagas pasan de ti tres pueblos

¡No se encontraron eventos!

Top