Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

10016

17 de marzo de 2017 13:00

DE VERGÜENZA! CONECTADO Y SIN CARGARSE (al 32%)

Buenas.

Problema clásico, Conectado y sin cargarse, con todos los test correctos, controladores actualizados, bios actualizada y todo perfecto y no carga.

Y con solo 8 meses ya con problemas! 1700€ a la basura...

La verdad es que esto es muy decepcionante, si pudiera ahora mismo lo devolvía (Bendito Amazon).

La gran pregunta, el problema es de hardware o software???

Alguna sugerencia?

Gracias

171 Mensajes

17 de marzo de 2017 14:00

Puede que sea el cable de corriente. El conector tiene tres cables por dentro, que son dos de corriente (típico positivo y negativo), y otro que es el más fino y el que siempre se parte a la mínima, que es el que le dice al ordenador que el cargador es original (y supongo que datos como la potencia). Si ese cable cutre se parte, el portátil se piensa que el cargador no es oficial y no carga.

Lo sé porque con mi otro portátil ya me pasó, y les di otra oportunidad porque este se veía más robusto pero me equivoque, y el cable es incluso peor. Lo único bueno es que por lo menos aquí en España, llamé al sat y en menos de una semana tenía el cargador cubierto por la garantía. El viejo lo guardo porque ese cable se arregla fácilmente soldándolo, y ahora que se me ha acabado la garantía nunca está de más tenerlo.

4 Mensajes

18 de marzo de 2017 01:00

MUY GRANDE!!! Ahora me dice que error grave en la batería y que debe reemplazarse lo antes posible.

Me sale rápidamente la ventana de Dell Support automáticamente, meto mis datos y se cuelga!!! No se puede enviar su información y se cierra!!!

4 Mensajes

21 de marzo de 2017 01:00

CUIDADO!!! Tardó 72h pero se manifestó el problema:

"this battery has experienced a permanent failure and needs to be replaced"

Lo mejor de todo es que los test dan la bateria como correcta pero no arranca siquiera sin enchufar...

Moderator

 • 

2.7K Mensajes

31 de marzo de 2017 16:00

¡Hola!

Lamentamos lo sucedido.

¿Ya intentaste actualizar el BIOS?

Envíanos un mensaje privado con tu etiqueta de servicio para revisar tu caso y así ayudarte.

6 Mensajes

16 de agosto de 2017 17:00

Hola Mobapo... si no es molestia me podrias decir en que termino tu problema... Yo compre una Alienware 15 R3 Nueva en caja... creia que era lo mejor del mundo,,, casi no la use ... la co mpre hace un mes me pasa exactamente lo mismo con horas de uso ... me dice

error grave en la batería y que debe reemplazarse lo antes posible.

... solo funciona enchufada ... la bateria dice siempre 99% conectado y sin cargarse

solo funciona enchufada y antes sale ese cartel de advertencia me da unas opciones elijo continuar arranca--- logico que asi solo experimente ese tipo de encendido 2 veces porque no quiero dañar nada ,,, hasta que la garantia  ya que tiene garantia pero estan viendo si me la reconocen en mi Pais Argentina... todo mal que va a hacer ... hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas y comprar una ilusion de perfeccion ... Mucha Plata... un Gran Sacrificio...  para estar en veremos 

Bueno  no quiero aburrir mas,,, por eso queria saber que paso en tu caso...

saludos Eric

4 Mensajes

17 de agosto de 2017 05:00

Pues en mi caso, tuvo que venir un técnico y cambiar la batería. Estaba muerta y cambiarla era un proceso complicado. El técnico fabuloso pero dell regular...

Me dijo que no es una avería que suela ocurrir pero que si baja del 20% entramos en zona de riesgo, vamos que este portátil tiene poquísima autonomía.

Coincido contigo en todo.

Suerte y saludos

31 Mensajes

10 de septiembre de 2017 05:00

Pues si que es una vergüenza....el mio Alienware 15 r2 con 1 año y 3 meses de vida y me ha salido hoy el temita ese de 64% y sin cargarse...el test da fallo de batería....pero lo mas alucinante es que a pesar de decir que esta en el 64% si le quito cable de CA (corriente alterna) no funciona....y ese 64% para que sirve...lo de bajar del 20% la batería no debería ser problema alguno ....no se si es cosa del canle de alimentación de que en verdad las baterías son peores aun que las del alienware m15X o vayamos a saber el que....y ahora que hago?? este esta ya fuera de garantía....en esta web no veo venta alguna de batería..en mi ciudad no hay tiendas de DELL donde acudir a comprar una....etc etc etc....mi anterior alienware duro 8 años hasta que se fue la mother board..al año siguiente de morirse la batería...si este va al mismo ritmo...me da que no llegara a los 2 años...de vergüenza lo que hace DELL...probare el cable de alimentación del m15x pero me da que de cable no es 

8 Mensajes

12 de octubre de 2017 18:00

Estadisticamente la mayoria las alien fallan de la bateria  en mi caso particular mi experiencia con alienware es una porqueria arrepentido de no haber comprado asus o cualquier otra que de menos sea funcional y valga la pena lo que uno paga

6 Mensajes

12 de octubre de 2017 18:00

... Es error fatal de la bateria,,, a mi me paso,,, en una Alienware 15 R3 con horas de uso...----- tenes que cambiar la bateria . es eso --- como decia, la mia hace 1 mes y medio esta en el centro de servicio... le cambiaron la bateria ayer,,, o sea los repuestos llegaron al mes y 8 dias de estar la maquina en el centro de servicio... y hoy 12-10-2017 fui a retirar la maquina y que hermosa novedad...  esta arruinado el lcd , algo le hicieron... la deje , no se que le hicieron para que el bisel se aprete tanto contra el lcd que abajo la presion hace que se formen unos resplandores amarillentos,,, NO HAY QUE COMPRAR MAS ESTAS RAREZAS... ES UN CASTIGO ,,, 1 mes en mis manos en ese mes horas de uso y va a por dentro de 10 dias 2 meses en el centro de servicio,,, una verguenza ,,, yo me gaste una fortuna pensando que era lo mejor del mundo...  para que me re manoseen toda la maquina... un castigo muy grande

6 Mensajes

12 de octubre de 2017 19:00

hay que deshacerse de esto,,, el que le erro como yo tambien,,, bueno,,, como yo compro la facha y la ilusion de lo mejor de lo mejor... bueno ,,, no es asi,,, NO NO ,,, NO sirve... es para tener el corazon en la boca ante cualquier cosita,,, hay que ponerla funcional y ,,, y venderla ,,, rapido...

saludos

Eric

4 Mensajes

13 de octubre de 2017 21:00

estas son las mierdas de baterías chinas que les han montado a estos nuevos modelos 15 r .....y si os coge en la garantía salvados estais....si sois como yo que me paso fuera de garantía 124 € , por que las baterías estas las fabrican en china , eso si te arriesgas a montarla por ti mismo si la llevas a un centro de asistencia lo mismo te sale cambiarle la batería por 200 € el cambio.....cuidado si arriesgáis a cambiarlas vosotros mismos con los cables de larjeta inalámbrica....yo me quede con el cable negro el secundario del wifi en las manos y salio al tratar de sacarlo del sitio con la soldadura que lleva la placa de la trajeta...intente después quitarla y no salía..se ve la pegan como con loctite....y sacar la tarjeta del sitio para reemplazarla otro tanto de lo mismo misión imposible...AJajAjJ vaya tomadura de pelo nos han metido con estos nuevos modelos....si os pasa lo del cable negro de la tarjeta wifi sin problema con solo el blanco el wifi funciona....si rompéis el blanco ya sabeis a cambiar la tarjeta.

6 Mensajes

15 de octubre de 2017 10:00

siiii y aunque este en garantia en el centro de servicio son unas bestias cambian partes solamente,,, vas por una cosa y te rompen otra ,,, me esta pasando a mi ,,, ya va para 2 meses en el centro de servicio lleve mi 15 r3 NUEVA SIN CASI USO,,, unas 15 horas... por la bateria y cdo la voy a buscar me habian roto la pantalla y me di cuanta sino me la daban calladitos... NO SIRVE, no sirve y NO SIRVE

eric

6 Mensajes

24 de octubre de 2017 10:00

Hola Paola... si te refieres al error fatal en la bateria y la maquina te funciona solo estando enchufada previo salir un cartel que te dice que la bateria sufrio un error fatal y debe cambiarse y darle continuar e iniciar normalmente ,,, si... la solucion fue cambiar la bateria... en mi caso la maquina esta en garantia por lo que se realizo el cambio en el centro de servicio ,,, del cual aun no pude retirar mi equipo porque cambiaron la bateria y me arruinaron la Tapa, el marco y el lcd... por lo que la tuve que seguir dejando para que me sustituyan las partes que ellos me dañaron... ya , al dia de hoy 2 meses y 2 dias de que se las deje el 22 de Agosto

saludos ,  Eric

3 Mensajes

24 de octubre de 2017 10:00

Hola, tengo el mismo problema. Encontraste solución de casualidad?

3 Mensajes

29 de enero de 2018 22:00

Hola, disculpa la molestia pero quisiera saber si haber cambiado la pila soluciono tu problema?

Mi computadora es una alienware 17 R3 y la han "arregaldo" dos veces, la primera le cambiaron la tarjeta madre y la segunda los ventiladores y pasta termica. Ninguna vez se arreglo el problema de que se apaga repentinamente, solo funciona enchufada y demás. 

Sería de gran ayuda saber si cambiando la batería se soluciona este problema. Muchas gracias 

¡No se encontraron eventos!

Top