Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

738

11 de octubre de 2016 07:00

De verdad siempre funciona tan mal el servicio técnico??

Hola a todos, el 1 de junio de 2016 recibí mi nuevo y súper potente Alienware 15 tope de gama, pantalla táctil 4k, procesador 6820HK, 1 Tb de almacenamiento M.2 PCIE más otro Tb de diso HDD, tarjeta gráfica GTX 980M, 16 Gb de RAM..... 

Bien, pues cual es mi decepción que a día 11 de octubre apenas puedo usar el ordenador.

Ya con solo 2 meses de uso el ordenador funcionaba fatal. Continuos pantallazos azules con error "BAD_POOL_HEADER", tras 1 hora de uso la RAM se llenaba al 99% bloqueando el ordenador y teniendo que reiniciar presionando el botón de inicio, la GPU se ponía a 90ºC jugando al WOW (que lo mueve una tostadora), uno de los LED de la tapa dejo de funcionar.

Una de esas veces que reinicié el ordenador presionando el botón de inicio ya no se inició, así que llamé al servicio técnico y me dijeron que abriese el ordenador, a lo que por supuesto me negué y después de ponerme mil pegas, vinieron a buscarlo a casa y lo llevaron al taller(mediados de agosto, con 2 meses y medio de antigüedad). Tras  2 semanas me llega el ordenador con la orden de trabajo de lo que habían hecho. Cual es mi sorpresa que a un ordenador tope de gama, con 2 meses de antigüedad le han cambiado la placa base, el disipador de calor y el LED de la tapa que se la había fundido. Además reinstalaron el Windows 10. 

A las 2 horas de usar el ordenador, el mismo día que me llegó del taller todo sigue igual, la RAM al 99% bloqueando el ordenador, se sigue calentando una barbaridad, y ahora, además hay un nuevo fallo, Un ventilador emite un pitido muy agudo y muy molesto.... No me lo podía creer. Llamo a DELL para decirlo y la solución que me dan es que reinstale Windows. Despúes de insistir que ya lo habían reinstalado en el taller accedo a reinstalarlo, pero todo se complica y además de no arreglar los fallos ha desaparecido el HDD mecánico de la pantalla "Este equipo". No puedo usar el HDD.

En fin que es un desastre total, así que ya cansado y sintiéndome estafado les digo que me devuelvan el dinero y me dicen que después de 14 días no se devuelve... Les digo que me den uno nuevo y me dicen que no me dan uno nuevo, que me lo vuelven a intentar arreglar.... esto es lamentable. Así que estoy a la espera de que se dignen en decirme cuando vuelven a venir a por el ordenador para llevárselo al taller.

Disculpad por el tocho, y eso que la historia es mucho mas larga, pero quería compartir mi experiencia que estoy publicando en todas las redes sociales para avisar como se están portando conmigo.... Si lo sé, me compro un ordenador de oferta del Mediamarkt de los que valen 400€, que me hubiese dado mejor rendimiento que este. 

Un saludo.

72 Mensajes

22 de febrero de 2017 07:00

llevo un año luchando con esta gente, soportando ver como me ponen piezas RMA DEFECTUOSAS una y otra vez, incluso dejarme sin garantía poniendo que mi portatil de mayo del 2015 era del 2012 con mi service tag de zona usuario salia eso y me decian sin garantía... una verguenza de empresa, ahora y tras denuncia en consumo me lo recogieron para reparar y estoy temblando que lo devuelvan mal, porque entonces me voy a ver metido en juicios, justo lo que me aconsejaron desde consumo, que había vulneraciones graves de garantías y abuso de posición muy grave por parte de dell, que no ha parado de reirse de mi en un año, lo mejor que puedes hacer, es publicar tu historia en alienwarespain   y cuantos foros puedas, entrar todos los dias en el facebook de dell y alienware y marcar como me enoja todos sus post, eso junto a tu historia almenos servira para que otros usuarios se lo piensen dos veces antes de comprar nada a esta gente, que se ha colado mil pueblos, nos estan tomando por tontos, lo que no saben que estoy dedicando unas cuantas horas al día a advertir a otros usuarios difundiendo mi historia para que tomen conciencia que no pueden reirse de los clientes. Con lo fácil que sería hacer las cosas bien, pero no, prefieren prender la mecha de la dinamita que han provocado en mi y otros miles de usuarios.

72 Mensajes

23 de febrero de 2017 10:00

Tras 678 llamadas y más de 300€ a su 902, sin contar las 400 horas colgado del teléfono,  notesé la ironía dentro de la más increible realidad,  que sumado equivale a 3 meses de horas trabajadas, o lo que es lo mismo un año llamando por teléfono.

Te vendrá el técnico a tu casa a sustituirte alguna pieza, firmará el parte y tras marcharse comprobaras que el portatil sigue dando fallos, vendrá en otra visita tras dos meses de dolor de cabeza colgado del teléfono para que te lo arreglen, de nuevo vendrá a casa a sustituirte una o más piezas por otras piezas igualmente rma reparado, que por supuesto no son reparadas, te habrán colado de nuevo otras piezas defectuosas que medio funcionan... hasta que de nuevo te des cuenta que no van bien, tras exigirle trabajo a la máquina, ésta vez y por precaución exiges al técnico que le haga la pruebas pertienentes para comprobar que está todo correcto, tras hacerselas se le queda la cara de poker, porque lleva desde las 09 de la mañana son las dos de la tarde y ya ha comprobado que las piezas que le han mandado son igualmente DEFECTUOSAS SI SEÑOR, bajada incomprensible de fps en grafica pantalla con deformación de pixeles, juas pa llorar, vuelves a llamar y te encuentras que en la zona usuario hay una foto con tu service tag de un portatil que no es el tuyo con tu service tag... que la garantía de un alienware de mayo del 2015 resulta que caducó en el 2012 y para colmo no puedes ni bajar controladores, en esa llamada te indican que no tienes garantía, que debes demostrar lo que dices, total tirale unas cuantas fotos al portatil para que vean el modelo,  a todo esto el tiempo pasando y ese portatil me habían dicho que solo tenía un año de garantía ya que fue una sustitución por otro que me ROMPIERON ELLOS y mi garantía original caducaba el 28 mayo del 2016 (del portatil sustituido), esta experiencia comenzó en marzo del 2016, cuando tras 10 meses sin haber usado casi el portatil por unas oposiciones, decidí darle caña a su termino, la ley les obliga a paralizar el computo de garantías cuando un aparato debe ser reparado, maxime en mi caso, que me han demorado un año enterito. Total en su 902 llega el momento de volver a reclamar que me han vuelto a poner piezas usadas y en en mal estado y me dicen con todo el morro "usted ya no tiene garantía".

Tras denuncia en consumo, donde se me aconsejo llevar el caso a los juzgados por vulneración grave de derechos, se ofrecen a arreglarme el portatil, que actualmente está en alemania y asustado tras leer cientos de historias donde parece ser que los devuelven peor que llegan...

En fin, ésta es mi historia, espero que os sirva para razonar si vale la pena pasar por una pesadilla semejante, ojo que no soy el único, hay unos cuantos afectados , en EEUU millones y miles de afectados que literalmente dejan claro que les han hecho lo mismo que a mi.

¡No se encontraron eventos!

Top