Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

I

2193

17 de diciembre de 2016 10:00

Despertar Alienware 15 r2 cuando está suspendido

Buenas tengo un portátil Alienware 15 r2 del 2015 y no consigo despertarlo cuando entra en suspensión con la tapa cerrada. Lo tengo enchufado a un monitor y a un teclado y ratón por usb de ahí que lo utilice con la tapa cerrada. La única manera que tengo para despertarlo es abrir la tapa. Con la tapa cerrada por mucho que utilice el ratón o teclado el portátil no sale del modo suspensión. He leído por algún foro que necesito tener activada la opción 'USB WAKE SUPPORT' en la bios pero ya la tengo activada y no funciona. La versión de BIOS que tengo instalada es la 1.3.9 que es actualmente la más reciente. Me gustaría saber si van a solucionar este problema. Comentar que en casa tengo otro portátil de la marca msi y no tengo este problema.

31 Mensajes

18 de enero de 2017 17:00

eso es facil hombre vete a configuracion del windows /opciones de energia que creo que esta por ahi el tema del comportamiento de la tapa suspender/apagar o no hacer nada aplicas y aceptas y ya veras que no se te pone en suspension al cerrar la tapa ni se apagara o eso espero

28 Mensajes

18 de enero de 2017 23:00

Lee bien mi post, que no has entendido mi problema. Lo que quiero hacer es despertar el Alienware cuando tengo la tapa bajada y no puedo hacerlo con un raton o teclado externo, me toca abrir la tapa para que se despierte.

31 Mensajes

24 de enero de 2017 08:00

si tienes puesto que cerrar la tapa el sistema entre en modo suspensión y la tapa permanece cerrada el sietema no se te va a iniciar sea con teclado externo raton externo o lo que sea , debes poner en el panel de control comportatmiento del cierre de la tapa que no haga nada....después si el euipo te entra en modo suspensión por cualquier otra configuración del sistema deberías ver las propiedades de cada dispositivo externo raton o teclado en el administrador de dispositivos y ahí mirar que opciones te salen para controlar la salida del estado de suspensión

28 Mensajes

24 de enero de 2017 08:00

Graciar erkiler pero eso ya lo he probado. Tengo puesto que al cerrar la tapa no haga nada y en propiedades de los dispositivos externos (raton y teclado) tengo activado que puedan reactivar el equipo, sin embargo esto no funciona. Es raro porque en mi otro portatil msi funciona perfectamente con el mismo teclado, raton y sistema operativo (win10).

i66.tinypic.com/b4b31e.jpg

i66.tinypic.com/12149w6.jpg

31 Mensajes

25 de enero de 2017 07:00

en el BIOS lo tienes actualizado ? y el USB wake support activado ?

28 Mensajes

25 de enero de 2017 07:00

Tengo la version de la bios 1.3.10 que es la ultima que aparece para descargar y si que tengo activado en la bios la opcion "USB Wake Support"

31 Mensajes

27 de enero de 2017 22:00

si no sabes iniciarlo en modo seguro léete esto support.microsoft.com/.../windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

31 Mensajes

27 de enero de 2017 22:00

yo no uso raton externo asi que poco mas te puedo decir excepto que pruebes en modo seguro a iniciar el Windows 10 a ver si ahí funciona el sacar de la suspensión con el raton ese externo

¡No se encontraron eventos!

Top