Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1583

9 de octubre de 2015 05:00

Encendido Alienware 14 WIN 10

Estimados:

He actualizado hace un tiempo el sistema operativo de mi Alienware 14 a WIN 10...todo ok salvo que hace unas semanas ha comenzado a tener un problema con el encendido....

Al prender el computador la primera vez,...se prende...aparece la pantalla inicial con el logo de alienware y se apaga..luego cuando intento encender por segunda vez...el computador arranca sin ningún problema...esto ha ocurrido hasta la fecha.

Todos los controladores están actualizados...

Alguna propuesta solución??..

Espero me pueda ayudar! SALUDOS!

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

16 de octubre de 2015 17:00

Hola,

Intente de actualizar el BIOS a la versión más reciente (A09). Haga click aquí para encontrar el vínculo de descarga.  

11 Mensajes

19 de octubre de 2015 07:00

Hola Alienware - Rodrigo

Descargando Driver, espero comentarte como resultó la solución propuesta.

Agradecido nuevamente por el soporte!

Saludos!

11 Mensajes

20 de octubre de 2015 05:00

Alienware - Rodrigo:

Realice la descarga e instalación del driver de la BIOS, mi notebook tenía el mismo (A09)..pero lo instalé igual.

El problema del encendido aún persiste..por lo que no funcionó revisar el tema de la BIOS :(

Quisiera comentar, que antes de que sucediera esto...cuando realicé la actualización de windows 10, previamente tenía instalado ALCOHOL 120, el cuál al pasar de WIN 8.1 a WIN 10..dejó de funcionar...y tampoco me deja desintalar el programa (ni por windows ni CCleaner)....tendrá que ver algo de esto...ya que después de un par de días y unas actualizaciones de controladoreas y programas de Windos update...experimente el tema del encendido..

Leí en la sección de Win preguntas, reclamos y recomendaciones que viene con windows 10, y una persona que tenía un Toshiba también le había sucedido eso....

Eso, espero sus comentarios.

Saludos!

1 Mensaje

27 de octubre de 2015 13:00

Hola Alieneumann,

A mi me paso lo mismo con mi Alienware 14, después de actualizar a Windows 10 se me apagaba al primer encendido y al segundo intento encendía sin problemas.

Buscando y buscando al final di con la solución, la cual es:

1. Ir a Panel de Control.

2. Ir a Opciones de Energía.

3. A la izquierda seleccionar "Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado".

4. Presionar en "Cambiar la configuración actualmente no disponible".

5. Abajo cuando se activen las opciones, desmarcar la casilla "Activar inicio rápido (recomendado)".

Desde que hice esto no volví a tener el problema.

Saludos.

11 Mensajes

27 de octubre de 2015 14:00

Hola Alien_Alejano

Apenas recibí la notificación en mi correo, seguí los paso indicados y..... POR FIN!!!!!

ENCENDIDO SIN PROBLEMAS Y CON TOTAL NORMALIDAD!!!

Mil gracias por la respuesta!....todas las estrellas!

Confirmo solución al problema.

Saludos!

¡No se encontraron eventos!

Top