Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

642

1 de noviembre de 2016 17:00

FALLA BATERIA ALIEN 15...

Bueno simplemente la batería dejo de funcionar de la nada , a los 11 meses de estrenar mi alienwere 15

primero aparecia el icono  65% conectado y sin cargar , después simplemente aparecia vacio el incono y finalmente ya no aparecia en la barra de tareas , ya hice de todo , quite la batería , descargue nuevo bios ,  me regrese al viejo , restaure los valores de fabrica , y pues alparecer todo parece indicar que es un fallo físico de la batería , 

nunca me había decepcionado tanto en una  lap , he tenido unas 5 en toda mi vida una Toshiba , una hp que pensé que era la peor y 3 sony vaios    deverdad verdaderos caballos de guerra y ahora una famosa alienwere  y por lo visto no soy el único en este fallo según veo en los temas ,  creo es mucho el costo de este equipo para que presente este tipo de funcionamientos.  relación costo beneficio mal muy mal.

(sin gran uso en juegos de hecho casi ningún uso , solo navegar y office, por ahí un dia se jugo micraft)

72 Mensajes

22 de febrero de 2017 06:00

en el mio dejo de ir bien a los 10 meses, así que Dell ha dejado muy claro la bajada en calidad de materiales, no eres el único que lo ha dicho, esta empresa esta acabada, en españa ya me estoy encargando de avisar a la comunidad gamers, de aqui no saldrá un duro más hasta que no pidan disculpas por su politica de piezas soldadas en placa, materiales de BAJISIMA CALIDAD, y servicio técnico NEFASTO, todo lo que me han reparado ha sido con materiales rma DEFECTUOSOS, una vez mala suerte, pero varias veces deja entrever la falta de verguenza y cara dura frente a los clientes, que por desgracia un día confiamos en esta gentecilla que no tienen verguenza en tomarnos el pelo.

72 Mensajes

22 de febrero de 2017 06:00

no eres el único. nunca mas confies en dell.

¡No se encontraron eventos!

Top