Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

887

23 de junio de 2016 11:00

Falla Alienware 17R2

Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo en algunas ocasiones. Al encender me suenan dos beeps indicando como si la RAM no se encontrara instalada, en otros momentos me arroja un mensaje el prompt diciendo que la cantidad de memoria ha cambiado, siendo que no he alterado la cantidad de RAM que tiene el equipo.

Por otra parte al usarlo hay momentos en que el mousepad no funciona en absoluto.

He estado intentando contactar al soporte tecnico pero siempre me aparece una grabacion en portugues que me dice que en el momento no está disponible el soporte y que intente mas tarde.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de junio de 2016 17:00

Hola olcortes,

La descripción que nos da del problema indica que se trata de un problema de contactos entre la placa madre y la tarjeta de memoria RAM. Puede intentar desconectando y volviendo a conectar la memoria RAM, este procedimiento generalmente resuelve este tipo de problemas. También puede indicarnos el país desde el que nos contacta para proporcionarle la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico correspondiente a su país.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

24 de junio de 2016 07:00

Hola, ya hice la prueba pero despues de algunos intentos el problema persiste, igualmente el mousepad funciona intermitentemente. Me intento contactar desde Ciudad de Mexico.

Muchas gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de junio de 2016 16:00

Hola olcortes,

Si el diagnostico no presento ningún error, lo mejor es que se contacte con nuestro departamento de soporte técnico, por favor intente con el siguiente número telefónico: 001-866-563-4425

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top