Highlighted
Callosino
1 Copper

Fallo en la batería

Cuando conecto el cargador a mi portatil Alienware, me pone 'Conectado y sin Cargarse'. La cosa es que si intento jugar así o hacer alguna cosa, el pc me va muy lagueado ya que bajan los FPS. 

He llamado a Dell, y después de decirme que no quedaba garantía de técnico, me dijeron que me enviarían un presupuesto para ver cuanto me costaría enviar un técnico y que este dijese qué tenía que hacer. Yo todavía no he visto en mi correo el mensaje, no sé si ustedes lo han visto.

Me gustaría saber si a alguno le ha pasado y qué han hecho para resolverlo, pero ahora no puedo cargarlo nada y lo tengo en 0% de batería, pero puedo usarlo mientras esté conectado el cargador.

Saludos y Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
eriknoa
1 Nickel

RE: Fallo en la batería

Unete al club de los desamparados!!! Llevo más de una semana con el mismo problema, nadie me hace caso, ni me envian presupuestos NADA, yo que tu iba comprando la bateria por tu cuenta. Que encima no es barata, para que el ordenador este se la cargue en un año!

Antonioware
1 Nickel

RE: Fallo en la batería

Tendreis que comprar una nueva bateria ¿Habeis probado a usar un cargador distinto que tenga la misma potencia?

Jonathan421
1 Copper

Re: Fallo en la batería

Este inconveniente es muy común, tengo un Dell inspiron 3442 y le sucede lo mismo. Además, en el momento de encenderlo aparece "your battery has experienced a permanent failure and needs to be replaced dell" (tu batería ha experimentado un daño permanente y necesita ser reemplazada) he averigüado mucho y existen muchos casos lo cuál indica que hace parte de la obsolencia programada de la marca. Pensaba en recomendarla pero es un asco. Además las baterías son costosas... ¡Qué buen negocio! 

(Una solución es actualizar el BIOS el inconveniente es que si tu sistema de energía eléctrica falla en el proceso, tenías computador)