Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1669

8 de septiembre de 2015 10:00

Fallo en la controladora Alienware

Buenas a todos. Tengo un fallo desde hace varios meses y noto que cada vez va peor el portatil. Tiene 1 año y medio aproximadamente, y me esta dando un problema al iniciar el pc y cada vez que intento configurar algo de alienware, como los colores de las luces. Aqui les dejo una imagen con el fallo de inicio de sesion:

El mensaje de error al intentar cambiar los colores dice lo siguiente:

System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en AlienLabs.Keypad.Classes.ApplicationControllerClass.ShowColorWheel()
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.RaiseEventImpl(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args)
en System.Windows.Controls.Button.OnClick()
en System.Windows.Controls.Primitives.ButtonBase.OnMouseLeftButtonUp(MouseButtonEventArgs e)
en System.Windows.RoutedEventArgs.InvokeHandler(Delegate handler, Object target)
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.ReRaiseEventAs(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args, RoutedEvent newEvent)
en System.Windows.RoutedEventArgs.InvokeHandler(Delegate handler, Object target)
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.RaiseEventImpl(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args)
en System.Windows.UIElement.RaiseTrustedEvent(RoutedEventArgs args)
en System.Windows.Input.InputManager.ProcessStagingArea()
en System.Windows.Input.InputProviderSite.ReportInput(InputReport inputReport)
en System.Windows.Interop.HwndMouseInputProvider.ReportInput(IntPtr hwnd, InputMode mode, Int32 timestamp, RawMouseActions actions, Int32 x, Int32 y, Int32 wheel)
en System.Windows.Interop.HwndMouseInputProvider.FilterMessage(IntPtr hwnd, WindowMessage msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en System.Windows.Interop.HwndSource.InputFilterMessage(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndWrapper.WndProc(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndSubclass.DispatcherCallbackOperation(Object o)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en MS.Internal.Threading.ExceptionFilterHelper.TryCatchWhen(Object source, Delegate method, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler)




















Espero que alguien pueda ayudarme con esto porque por mas que intento no consigo arreglarlo.

Gracias por atención y un saludo,

Jose Antonio Gomez 

93 Mensajes

8 de septiembre de 2015 10:00

seguramente te pasara lo que me paso ami, 2 opciones: instalaste el sistema operativo, y se instalo mal,(tube que formatearlo 3 veces, para que cogiera el osd y el alien fx bien)instalalo en modo mbr y legacy,no uefi y gpt.

2º opcion, actualiza el programa osd  y el alien fx

3 Mensajes

8 de septiembre de 2015 11:00

Hola Druida84

Pues la verdad es que el sistema operativo no creo que sea porque es el que me venia instalado de serie cuando me mandaron el portatil. Las actualizaciones que me dices como puedo hacerlas?

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

22 de septiembre de 2015 02:00

Hola Jose Antonio Gomez,

Puedes encontrar fácilmente las actualizaciones y drivers para tu Alienware en este enlace:

Controladores y Descargas Dell Alienware

Sólo tienes que ir a la web e indicar tu Service Tag o etiqueta de servicio.

Si luego de actualizar sigues con el incidente, es recomendable que te pongas en contacto con el soporte técnico de Dell España ya que tu odenador, si fue comprado como particular, puede que aún esté en garantía.

Un saludo,

1 Mensaje

5 de diciembre de 2019 16:00

Amigo pudiste solucionar el problema? Se que han pasado 4 años, pero tengo el mismo problema desde hace un año y no logro arreglarlo

¡No se encontraron eventos!

Top