Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

543

23 de febrero de 2017 09:00

Graves irregularidades Dell.

Hasta que no me pidan disculpas por la tomadura de pelo que me han tenido durante más de un año y por supuesto me dejen mi portatil EN PERFECTAS CONDICIONES, hasta ese momento, no parare de publicar historias REALES de las barbaridades que les haceis a los clientes, así como la pesadilla que me habeis hecho pasar a mi. Un año enterito tomandome el pelo con piezas usadas y defectuosas, como si fuera tonto. Modificandome la garantía con el service tag poniendome que era otro ordenador, impidiendome bajar controladores etc... ademas de querer dejarme sin garantía por todo el morro, hacerme llamaros cientos de veces con un costo superior a los 300 € en llamadas a vuestro 902 de españa y cientos de horas colgado del tlf en una absoluta tomadura de pelo. Ahora teneis mi portatil en alemanía, ya he leido unas cuantas historias que los devuelven "incluso peor que estaban" así que espero dejeis clarito al servicio técnico que no quiero milagros, solo que lo dejen funcionando correctamente y al más mínimo fallo ya no volveré a tener la paciencia de aguantaros, directamente me iré al juzgado aunque me cueste tres veces el valor del portatil, ya lo recuperaré presentando las pruebas y solicitando daños y perjuicios. Pido disculpas al empleado que lee esto de Facebook ya que usted no tiene culpa, es solo un cliente muy enfadado con su compañía la cual lleva riendose de mi un añito entero, colandome una y otra y otra y otra vez piezas usadas defectuosas, incluso el último técnico que vino a mi domicilio dejo por escrito tras cambiarme la placa, bajada inexplicable de fps en muchos juegos incluso antiguos, cuello de botella en grafica gtx980m, pantalla sustituida por por blacklight, ahora con una deformación de cientos de pixeles "si cientos" bajo fondo negro se aprecian los pixeles rojos deformados... osea me quitan varias piezas mal y me cuelan otras piezas igualmente en mal estado, no una, sino varias veces... el pobre técnico tras probar win 7 win 8 win 10 (apenas tarda 6 minutos en instalarse con m2sata) instalar y actualizar drivers así como varios de los juegos que uso, todos originales y el más nuevo del 2012, apenado puso en parte la realidad expuesta, poco menos que lo que me había puesto seguía estando mal... en fin, hizo lo que pudo, el se limita a poner las piezas que dell le envia, mala suerte es una vez, mala leche es cuando dell lo hace por costumbre, una y otra vez. Encima a un cliente que se ha dedicado toda su vida a la informática, vamos al que no podeis tomarle el pelo tan facilmente. Os lo digo y respondeis que será un problema en mi casa... juas pa echarse a reir, no solo vivo en un piso digamos moderno con proteccion contra subidas de tensión, que en españa "ES OBLITAORIO" para dar la licencia de habitabilidad, sino que hasta las regletas que uso tienen prevención de subidas, y que casualidad, ningún otro ordenador falla, solo el vuestro. Rozando lo absurdo al quererme hacer creer que es mi domicilio el que estropea vuestro portatil, anda ya. En fin, mi paciencia esta en su límite, no es que os pida una disculpa, es que sin ella, vais a tener un grano en el culo por hacerme perder mi tiempo dinero y paciencia.

72 Mensajes

23 de febrero de 2017 10:00

Tras 678 llamadas y más de 300€ a su 902, sin contar las 400 horas colgado del teléfono,  notesé la ironía dentro de la más increible realidad,  que sumado equivale a 3 meses de horas trabajadas, o lo que es lo mismo un año llamando por teléfono.

Te vendrá el técnico a tu casa a sustituirte alguna pieza, firmará el parte y tras marcharse comprobaras que el portatil sigue dando fallos, vendrá en otra visita tras dos meses de dolor de cabeza colgado del teléfono para que te lo arreglen, de nuevo vendrá a casa a sustituirte una o más piezas por otras piezas igualmente rma reparado, que por supuesto no son reparadas, te habrán colado de nuevo otras piezas defectuosas que medio funcionan... hasta que de nuevo te des cuenta que no van bien, tras exigirle trabajo a la máquina, ésta vez y por precaución exiges al técnico que le haga la pruebas pertienentes para comprobar que está todo correcto, tras hacerselas se le queda la cara de poker, porque lleva desde las 09 de la mañana son las dos de la tarde y ya ha comprobado que las piezas que le han mandado son igualmente DEFECTUOSAS SI SEÑOR, bajada incomprensible de fps en grafica pantalla con deformación de pixeles, juas pa llorar, vuelves a llamar y te encuentras que en la zona usuario hay una foto con tu service tag de un portatil que no es el tuyo con tu service tag... que la garantía de un alienware de mayo del 2015 resulta que caducó en el 2012 y para colmo no puedes ni bajar controladores, en esa llamada te indican que no tienes garantía, que debes demostrar lo que dices, total tirale unas cuantas fotos al portatil para que vean el modelo,  a todo esto el tiempo pasando y ese portatil me habían dicho que solo tenía un año de garantía ya que fue una sustitución por otro que me ROMPIERON ELLOS y mi garantía original caducaba el 28 mayo del 2016 (del portatil sustituido), esta experiencia comenzó en marzo del 2016, cuando tras 10 meses sin haber usado casi el portatil por unas oposiciones, decidí darle caña a su termino, la ley les obliga a paralizar el computo de garantías cuando un aparato debe ser reparado, maxime en mi caso, que me han demorado un año enterito. Total en su 902 llega el momento de volver a reclamar que me han vuelto a poner piezas usadas y en en mal estado y me dicen con todo el morro "usted ya no tiene garantía".

Tras denuncia en consumo, donde se me aconsejo llevar el caso a los juzgados por vulneración grave de derechos, se ofrecen a arreglarme el portatil, que actualmente está en alemania y asustado tras leer cientos de historias donde parece ser que los devuelven peor que llegan...

En fin, ésta es mi historia, espero que os sirva para razonar si vale la pena pasar por una pesadilla semejante, ojo que no soy el único, hay unos cuantos afectados , en EEUU millones y miles de afectados que literalmente dejan claro que les han hecho lo mismo que a mi.

¡No se encontraron eventos!

Top