Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

366

16 de marzo de 2016 07:00

Incompatibilidad entre Alienware 17 y Alienware Graphics Amplifier

Buenas, queria realizar una peticion/reclamacion, ante la imposibilidad de los operarios tecnicos y comerciales de solucionar un problema.


La situacion es que hace menos de un años compre (en oferta) el Alienware 17 po 3.000 €, el otro dia llamo para preguntar por compatibilidades de este con la amplificadora de graficos alienware y la grafica Nvidia 980Ti, me dicen que no hay ningun problema, y cuando me llega, me encuentro con que mi version de Alienware 17 no tiene el puerto de conexiones para graficos utilizado por la amplificadora de graficos. Llamo de nuevo al servicio tecnico y despues de media hora de comprovaciones llegan a la conclusion de que efectivamente el amplificador no vale para este modelo de hace un año de alienware 17, y me invitan a devolver caja y grafica.


Total, 3.000€ de portatil + 300€ de amplificador de graficos + 700€ de grafica, para nada porque el equipo no se puede conectar, la grafica integrada no llega a la mitad de los requisitos graficos exigidos en juegos actuales, ect.

Si alguien sabe si existe alguna forma de conectar el amplificador al portatil o de darle algun uso o forma de mejorar el portatil se lo agradeceria, ya que aun siendo ellos los que me aseguraron las compatibilidades y pese a el dinero invertido, no me dan ni opcion de pagar un suplemento para cambiar el equipo por uno que me sirva!

Gracias!

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top