Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1655

13 de julio de 2017 10:00

La luz del botón encendido ya no prende alienware 15 r2

Saludos, tengo un alienware 15 R2, y mi unico inconveniente es que la luz que ilumina el boton encendido ya no enciende, recuerdo hace tiempo atras haberlo configurado para que no iluminara pero ahora no logro configurar para que vuelva a encender la luz e ilumine los ojos del alien.
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria un monton.
pd: el notebook ya tiene 1 año de uso por lo cual ya ha pasado por un monton de actualizaciones del win 10 que tengo entendido a afectado el audio en muchos equipos, si alguien tambien sabe como recuperar el volumen de audio que ha perdido con las actualizaciones del win seria de mucha ayuda.
gracias por la ayuda.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

14 de julio de 2017 18:00

Hola okrim,

Enviame un mensaje privado con tu etiqueta de servicio para poder revisar tu caso.

2 Mensajes

14 de febrero de 2018 19:00

Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema tengo una laptop Alienware 15 R2 y hasta hace unos días el LED del botón de encendido funcionaba perfectamente, pero de un momento a otro ya logro hacer que encienda, tienes alguna solución?

2 Mensajes

30 de agosto de 2021 21:00

Hello, excuse me could you solve the problem of the RGB light of the power button? because I have that same problem in an Alienware Area 51m.

Spanish

Hola, disculpa pudiste solucionar el problema de la luz RGB del boton de encendido?, porque tengo ese mismo problema en una Alienware Area 51m.

 

¡No se encontraron eventos!

Top