Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

622

6 de septiembre de 2017 17:00

MI ALIENWARE NO PRENDE

Hola compre una laptop Alinware 15 r2 modelo P42F en Estados Unidos, me la traje a Argentina ( nunca la habia usado ) cuando llego le enchufo el cargador y no prendio, no hizo ningun tipo de luces ni siquiera el cargador como si estuviera muerta. La llave a un tecnico porque la laptop era nueva y no tendria porque tener algo malo y me dijo que estaba en corto la placa madre. Necesito saber donde la puedo llevar para que me la cambien, arreglen y ejecutar la garantia. Espero su ayuda!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de septiembre de 2017 10:00

Hola francaroleo8,

Le voy a enviar un email para que por favor me responda con su Service Tag (etiqueta de servicio) y asi poder ayudarle.

1 Mensaje

13 de enero de 2024 13:27

Hola buenas tengo un alienware aurora r10 y lo tenia desmontado y e optado por volverlo a montar pero me e llevado la sorpresa que no enciende, entonces pensé que podría ser el cable del panel frontal fue al chat de soporte técnico me pedí uno nuevo procedí a instalarlo y nada no enciende, e intentado drenando la eléctrica, cambiando pilas de la placa base hasta incluso con otra fuente de alimentación, pero cuando preciono el botón de auto prueba de la Fuente dell la placa base enciende ventiladores,gráfica,procesador pero cuando le doy al botón de encendido del PC no arranca alguien me podría ayudar 

¡No se encontraron eventos!

Top