Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1736

2 de septiembre de 2017 22:00

Mi Alienware nueva ya no enciende

Tengo tres días con la laptop, cerré la pantalla y la desconecte para moverla de lugar y cuando la abrí note que estaba apagada, al momento de intentar prenderla no prendía (estaba desconectada), y solo se vio que se iluminó el botón de encendido de color rojo una fracción de segundo, luego la conecte y la intente prender de nuevo y tampoco prendió pero igual prendió el botón de encendido una fracción de segundo en color azul, eso quiere decir que el cargador si funciona ya que esos son los colores que tenia configurados para saber si estaba conectada o desconectada, otras veces que la intente prender no prende ni el botón de inicio, en una se quedo encendido el botón pero no prendió la laptop, a que se debe, que puedo hacer?? Tengo tres días con la laptop y la compre nueva y ya no quiere encender.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de septiembre de 2017 08:00

Hola Ritcharth,

Puedes decirnos que modelo de Alienware tienes y cual es su revision por favor.

Por otra parte, cuando conectas el cargador a la pared, ves como se enciende la luz del mismo, ¿esta se mantiene encendida cuando la conectas a la laptop?

7 Mensajes

1 de mayo de 2018 00:00

Hola tengo el mismo problema, pero en mi caso cuando conecto el cargador de mi alienware al toma corrientes el led de la alienware sí indica que se está cargando, pero no enciende...ayúdame por fa..gracias

¡No se encontraron eventos!

Top