Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4331

1 de agosto de 2016 10:00

Mi ordenador enciende pero la pantalla y otros perifericos no, supuesto fallo de overclocking.

Hola buenas.

Tengo un Alienware Aurora R4 y jugando me ha dado un pantallazo azul, el ordenador ha comenzado a reiniciarse varias veces sin parar asi que lo desconecte un rato, luego al conectarlo, encendia, con luces y ventilacion pero ni mi monitor u otros perifercos encendian.

Una posible solucion que vi en un foro era reconectar el disco duro para ver si era un problema de SO, al hacerlo me salio que se habia producido un fallo en el ordenador debido a un overclock mal aplicado ("Warning!!! The previous overclocking had failed. Please entre Setup to configure your system. Press F1 to run setup or F2 to load default values and run set up."), pero yo no he hecho overclock, escogi la opcion F2, parecia que encendia bien, pero enseguida me di cuenta de que el teclado no iba, lo reconecte y no funciono, sino que encima tambien dejo de funcionar el raton, asi que reinicie el pc, y al hacer esto hemos vueto al comienzo, el pc se enciende pero los perifericos no, alguna posible solucion??

He limpiado la ram y grafica como en algunos foros dicen.

Gracias.

2 Mensajes

2 de agosto de 2016 08:00

Al final del dia, despues de limpiar componentes y toquetear un poco la bios, conseguí que funcionase, pero me apunto tu solución por si me volviese a pasar, muchas gracias.

87 Mensajes

2 de agosto de 2016 08:00

¡Hola iizAxel!

Estoy leyendo tu post y se me ocurre la siguiente idea:

¿Por qué no resetear la BIOS? Desenchufa la fuente de alimentación y el cable del poder, y espera unos minutos para que se descargue la electricidad desde la placa base de tu ordenador. Luego, saca la pila del CMOS y déjala al lado por unos minutos. Si tienes otra pila, cámbiala por ella, si no, después de haber hecho esto, colócala de nuevo en su lugar y enchufa la fuente de alimentación y el cable.

Trata de bootear, a ver si te dará el mismo error. Regresa al tema para contarme qué pasó después.

Saludos.

87 Mensajes

3 de agosto de 2016 05:00

Gracias :)

¡No se encontraron eventos!

Top