Comenzar una conversación nueva

No resuelto

RP

1 Mensaje

861

17 de noviembre de 2018 06:00

No carga la Batería de mi alienware r3 17"

Saludos, Desde hace un par de semanas para hoy, he detectado que mi batería no se carga más allá del 20% de su capacidad total. He probado y seguido las instrucciones de como proceder: 1- descargarla por completo 2- desconectarla durante un tiempo 3- volverla a conectar y cargar durante 4 horas con el ordenador apagado Pero resulta que la batería sigue igual. Además he hecho un test de la batería con el SupportAssist el cual me devuelve el siguiente error: "" Resultado del análisis de hardware (Manual) - Batería - Falló - Noviembre 17, 2018 3:19:44 PM - Batería - Falló Lista de códigos de error - Prueba de la vida útil de la batería - WBT02-QIC "" Añado que apenas he usado la batería, ya que siempre tengo conectado el cable alimentador. Y como ya sabréis la batería no se puede extraer a no ser que se desmonte la carcasa. Es por todo ello que os contacto a fin de que me podáis ayudar. ¿Qué opciones tengo? Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Raúl p.

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

21 de noviembre de 2018 15:00

Hola @Raul PS,

Parece que tu bateria necesita reemplazo.

1 Mensaje

11 de marzo de 2022 06:00

ami me pasa lo mismo, antes me funcionaba normal la bateria mi laptop

pero cuando actualize los controladores desde supportAssist y por su puesto se actualizo el bios,

la bateria a penas dura 40 min y demora mucho en cargar

¡No se encontraron eventos!

Top