Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

H

2262

19 de mayo de 2016 14:00

Numerosos problemas con mi AlienWare 15r2

Hola, estoy bastante descontento con mi Alienware.

2.000€ de ordenador y mi antiguo portátil con 4GB de RAM e Intel Core Inside tiran aplicaciones muchísimo mejor que el Alienware, me parece flipante. Para empezar, siempre que enciendo el PC me sale el error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, SIEMPRE. Cuando bajo la tapa y la vuelvo a abrir, más de lo mismo, pero con la pantalla en vez de azul, sale blanca y con el texto de color violeta.

El controlador de la pantalla no para de fallar, diciendo que se ha reiniciado por que ha habido un problema. El Alienware FX funciona cuando le da la gana, lo desactivo pero sigue encendido, le cambio el tema pero sigue el mismo, etc. (encima tengo que reiniciar el portátil para que surjan los efectos). SE CALIENTA en nada y menos, con un i7 y 16GB de RAM y acaba por ponerse con la pantalla negra y sin reaccionar (eso viendo un vídeo por internet).

Cuando se inicia el ordenador, el administrador de tareas me dice que está usando el 99% del Disco y casi el 50% de la RAM entre que está el escritorio puesto y puedo (después de casi 3 minutos esperando a que pare de hacer cosas) hacer algo con el ordenador.

Me parece LAMENTABLE que valiendo lo que valen los ordenadores y te digan, que son de tan alto rendimento cuando es completamente MENTIRA, que no haya soluciones por ninguna parte (me refiero a que el sistema de ayuda me parece inútil), que el ordenador se cuelgue viendo vídeos en internet.

También lo utilizo como PC para un estudio de grabación casero y no soporta ni la mitad de ejecuciones de las que soportaba mi portátil de 2009 con 4GB de ram, 300GB de disco duro e Intel Core 2 dúo. Me parece una completa ESTAFA. Y que encima pidas soporte y pasen olímpicamente de tí, con garantía Premium de un año. Utilizo Windows 10, otra gran cagada por parte de Dell, si no tienes el equipo preparado para Windows 10, no lo metas de fábrica.

Hay alguien de aquí que pueda ayudarme? Por que estoy hasta el gorro de AlienWare y las pésimas soluciones y tests inútiles que no hacen nada.

PD.

El ordenador no tiene ni un mes.

49 Mensajes

20 de mayo de 2016 09:00

Hola,

Lamentamos mucho los problemas que estas tienes con la computadora, nos gustaría encontrar una solución.

Con respecto al error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, sería mejor tener el archivo o file que lo está causando, esto lo puedes revisar en la aplicación de Dell: Support Assist o descargando BlueScreenView.

También podes revisar si tu computadora tiene la última versión del controlador de video, tanto el de la tarjeta de video de Intel como la tarjeta discreta (Nvidia o AMD), siempre es bueno si no tienes la última versión hacer una instalación limpia de ellos; desinstalar los controladores, reiniciar y volver a instalar la última versión.

Los problemas con AlienFX pueden resolverse desinstalando la aplicación: Alienware Command Center, reiniciar y volver a instalarlo, puedes descargarlo desde la página de Dell.

Si necesitas más información, me puedes enviar un mensaje privado con la etiqueta de servicio o service tag de tu computadora, para así ayudarte.

6 Mensajes

20 de mayo de 2016 10:00

Hola Sofía.

Otro problema que se me olvidó mencionar es que la batería me dura 3H en modo económico y con AlienFX desactivado. Con 3 horas me refiero a 3h navegando por internet, estudiando o haciendo algo simple (no jugando o exprimiendo el ordenador ni la gráfica, ni nada por el estilo).

Según la página de Alienware, esto es lo que pone:

Batería de hasta 10,5 horas de duración

A mi me dura (con suerte) 3 horas al mínimo rendimiento, supongo que no será normal..

Este es el registro de las pantallas azules:

Como puedes ver, casi cada día tengo una pantalla azul. Lo mejor de todo es que dice que espere a completarse y se reiniciará el ordenador, pero no lo hace.

Los drivers los tengo todos actualizados a la fecha.

49 Mensajes

23 de mayo de 2016 07:00

Hola HidroDF,

¿Puedes verificar como se encuentran la configuración de la bacteria?

Lo siento no pudimos ver la foto que enviaste con el registro de pantallas azules, si gustas me puedes enviar un mensaje privado con esta información junto con la etiqueta de servicio de tu computadora.

6 Mensajes

27 de mayo de 2016 13:00

Y cómo te envío un mensaje privado? Pongo tu nombre en Destinatario pero no sale absolutamente nada...

31 Mensajes

1 de junio de 2016 02:00

HidroDF mira esto www.dell.com/.../es y si tienes buen antivirus pasaselo a ese ordenador...y no estaria de mas pasaras algun software de limpieza de registro y archivos basura y el desfragmentador de disco del mismo windows

6 Mensajes

1 de junio de 2016 04:00

Hola erkiler, lo probaré esta tarde.. pero realmente crees que puede ser eso? No tengo casi nada instalado de extra y lo utilizo para programar básicamente... me parece bastante raro...

31 Mensajes

3 de junio de 2016 01:00

Alienware-sofia para ver la foto de bluescrrenview del amigo HidroDF basta con ampliar la pantalla y se ve perfectamente la informacion

31 Mensajes

3 de junio de 2016 01:00

Hola hidroDF aparte de eso que te he indicado; prueba tambien a ejecutar una consola MS-DOS : pulsa tecla del logotipo de windows y al mismo tiempo tecla R se abre ventana escribe en ella CMD y das enter en la ventana negra que se abre escribes SFC/SCANNOW y das enter ; tambien puedes hacer en una consola MS-DOS lo siguiente CHKDSK/F y dar enter si te dice que esta en uso el sistema y que si quieres realizar la prueba cuando se reinicie pulsa la tecla Y o S la que te salga ppara hacer la confirmacion; cuando se reinicie el equipo te realizara la prueba de diagnostico no te asustes ya que tardara algunos minutos ; el fallo ese que te sale en bluescreenview el NTOSKRNL puede deberse a las tarjetas ram o a un simple virus puedes buscar esos fallos en el buscador que utilices para internet si es google pones pantalla azul por NTKRNL.EXE y lees hay mucha informacion en la red

¡No se encontraron eventos!

Top