Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

F

1257

13 de abril de 2017 13:00

Overclock Aurora R4

Buenas noches, quería saber si alguien a overclockeado su pc. Veo en la Bios que viene dos oc level (1 y 2). ¿Que diferencia hay entre uno y otro y si ejecuto uno de los dos podría pasar algo al pc?

58 Mensajes

13 de abril de 2017 14:00

Hola no pasa nada sigue los pasos de este vídeo yo lo echo y no te preocupes. el #1 es un aumento medio de OC al procesador y el #2 un aumento completo de OC al procesador.controla las temperaturas con el oc1 y de ahí pasas al oc2 controlando las temperaturas con un benchmark de vídeo si la temperatura es alta controla la refrigeración líquida o compras una como yo lo hecho.

https://youtu.be/vBfaOcKFy50

8 Mensajes

14 de abril de 2017 04:00

Veo en el video que el chico sube los ratio core a 43 en los 4 nucleos. Asi debo ponerlos? La refriferacion liquida es la que viene con el pc. Con que programa controlas la refrigeración liquida? y una ultima si quisiera quitar el oc 1 o el oc 2 y dejar el pc tal cual viene por defecto,que debo hacer.

58 Mensajes

14 de abril de 2017 08:00

Ok veras si le puedes subir los ratio como pone el vídeo o dejarlo en automático no pasa nada yo los puse como el vídeo y no tengo ningún problema la temperatura es buena. La refrigeración líquida es de acuerdo al tiempo que tienes el pc. La original era con defecto se convertía en una pasta que tapa el paso del agua a mi 2 veces me cambiaron la última la e abierto y era verdad se convierte el agua en algo pastoso q no pasa el agua así que me pille una corsair, pero bueno tu cuando veas que ase mucho ruido controla la temperatura y puede ser problema del agua, y lo de controlar los ventiladores de pc lo haces con El Centro de comando (thermal Controls) yo lo tengo en curva el mío suena muy poco.

Para dejarlo como estaba los ratio en la bios solo pulsas f9 y das aceptar y ya  está de todas maneras ahí en la bios te dice que pulsar para dejarlo por defecto  ( load default ) y lo tendrás como viene de fábrica la bios.

Saludos

8 Mensajes

14 de abril de 2017 09:00

Que modelo de corsair comprastes? Como puedo ver el estado de mi refrigeración liquida, la podría abrir yo mismo?

58 Mensajes

14 de abril de 2017 13:00

veras después de 1 año y medio de uso del original y escuchar que hacía mucho ruido mi pc y escuchar en foros que el original del alienware se tapaba el paso de agua por la pasta que se creaba, comande el corsair h80i una ves que me llegó lo cambie y todo perfecto así que decidí destapar el original y tenía esa pasta que es como una silicona que blokea el paso de agua el mío ya casi ni agua tenía son desechables . Si hace mucho ruido cámbialo y para comprobar el original lo retiras y lo mueves para comprobar si tiene agua si tiene agua y el ruido continúa cámbialo. El corsair trae el programa corsair link lo pones en silencio y ya está si el procesador se calienta el solo comienza a subir revoluciones

¡No se encontraron eventos!

Top